¿Buscas stickers de Marvel para WhatsApp? Estos son los mejores

marvel stickers whatsapp

Sí, también hay stickers de Marvel para WhatsApp, y existen todos los que podamos imaginar. Desde Stan Lee, hasta Deadpool, y podemos encontrar muchos de buena calidad para que los compartamos con nuestros compañeros. Por esa razón, hoy mostraremos los mejores packs de stickers de superhéroes.

WAStickerApps – DC vs Marvel

stickers marvel vs dc Es una app que contiene dos packs, el de Marvel, y el de DC. No son los típicos stickers de reacciones, son más como logos de cada superhéroes. Sin duda, es una excelente elección para los fanáticos de estos grandes personajes.

WAStickerApps Marvel

WAStickerApps Marvel

Contiene varios stickers de Marvel, y tiene unos muy originales del Capitán America. Además del estilo caricatura que tienen sus pegatinas, también encontraremos unos de los Vengadores sacados de las propias películas.

Cabe destacar, que en esta aplicación también encontraremos packs de algunos stickers de Telegram para WhatsApp. Y otros como los de Batman, o Minecraft, que también son muy interesantes.

Pegatinas superhéro

stickers superhero

Esta es otra opción buena, pero que no contiene muchos packs. Cuenta con varios superhéroes, y sus stickers son muy parecidos a la anterior aplicación. Igual con ellos podremos divertirnos mucho con nuestros amigos.

Superhero Super Stickers for Whatsapp

Stickers marvel

Tal vez sea la mejor que encontrarás, pues tiene una gran variedad con diferentes packs que seguro nos gustarán. Incluso podremos encontrar packs de Wolverine, Deadpool, y de los Vengadores. Todos hechos como figuras animadas, y son muy agradables.

Se puede decir que es la más recomendable por su buena calidad, y además es gratis.

Stickers Stan Lee

stickers stan lee

Sí, el famoso Stan Lee nunca será olvidado porque también tendremos sus stickers de WhatsApp. Para recordar todas las cosas buenas que trajo Stan Lee al mundo de los superhéroes de Marvel, unos desarrolladores les han dedicado estos stickers.

La verdad, son muy buenos y graciosos, seguro nos divertiremos un montón con ellos. Son varias reacciones de nuestro amigo Lee, y sirven para expresarnos en cualquier conversación.

Stickers Stan Lee
Price: Free

Por otra parte, tal vez te interese conseguir los mejores stickers de Clash Royale para WhatsApp. Son excelentes para los aficionados al juego, y hay un montón de reacciones.