Descargar stickers de Clash Royale para WhatsApp

clash royale whatsapp

Existen muchos tipos de stickers para WhatsApp, hay para navidad, e incluso podremos personalizar nuestros propios stickers. Pero lo que muchos no saben, es que también existen packs de juegos famosos, como el querido Clash Royale.

Nosotros también somos unos de los fanáticos de Clash Royale, y por eso te mostraremos cómo descargar los mejores stickers para WhatsApp.

Royale Stickers

stickers clash royale whatsapp

Es una de las apps que nos ofrecerá los stickers de Clash Royale que estamos buscando. Tal vez no son muchos, pero son suficientes para divertirnos con nuestros amigos aficionados al juego.

Por otra parte cuenta con otros stickers memes que posiblemente nos interesen. Son muy graciosos la verdad.

Sticker Store

stickers whatsapp clash royale

Es muy buena también, mayormente tiene stickers de los duendes en Clash Royale, y unos excelentes del mago. Son muy geniales, pero cuenta casi con la misma cantidad que la anterior app.

Así que es para personas que solo buscan las reacciones suficientes para pasar un buen rato en el chat de WhatsApp.

Nuevos Stickers para WAStickerApps

Clash royale

Esta es otra muy recomendable, ya que es una de las más utilizadas en WhatsApp. Aunque hay que tener en cuenta, que solo tiene stickers del rey de Clash Royale, y otros pocos de algunas cartas.

No tiene muchos stickers, pero son de buena calidad, y suficientes para compartirlos con nuestros compañeros.

Stickers Clash Royale for WhatsApp

stickers clash royale

Sin duda, esta es la mejor que encontrarás con stickers de Clash Royale. Cuenta con todos los personajes del juego, y una gran cantidad de reacciones que te servirán en cualquier ocasión.

Además, es gratis, y en pocos minutos podremos descargar todos los packs que queramos. Es la aplicación perfecta para un jugador fanático de Clash Royale.

Stickers Clash Royale

clash royale stickers

Podemos decir que es igual que en la anterior, pero esta agrega cada vez más stickers del juego. En sus packs contiene un poco más de reacciones, y otros personajes con varias posiciones para que podamos expresarnos de la mejor manera en WhatsApp.

Lo único malo, es que es paga, pero tampoco es muy cara, no cuesta ni medio euro. Si quieres los stickers más actuales de Clash Royale, esta es la mejor opción.