Estos son los mejores packs de stickers para WhatsApp del año

Mejores stickers WhatsApp 2018

Encontrar un buen pack de stickers para WhatsApp no es una tarea fácil, sobre todo si se busca un tipo de sticker en especial. Por suerte la tienda de aplicaciones de Google para Android, Play Store claro está, ofrece una gran cantidad de packs de stickers que pueden descargarse de forma gratuita.

Los mejores packs de stickers de 2019

Son 5 packs los que se muestran a continuación. Dentro de los mismos se pueden encontrar stickers de Los Simpson, memes, animales y demás. Una selección muy variada que no se puede dejar pasar.

Stickers de Memes para WhatsApp

Stickers de memes WhatsApp

Con más de 600 stickers de los memes más populares de Internet, aquí se presenta un pack que no se puede dejar pasar. En el mismo se pueden encontrar memes de Pepe la rana, Youtubers, famosos y muchos más. Vale destacar que estos paquetes se actualizan casi de forma diaria, por lo que la cantidad de stickers aumenta a medida que pasa el tiempo.

Stickers de Los Simpson

Stickers los simpson Android

La serie animada más popular de la historia no ha quedado afuera de la moda de los stickers en WhatsApp. Un claro ejemplo de ello es este pack de stickers de Los Simpson que puedes descargar de forma gratuita. Son muchísimos los stickers relacionados con dicha serie que se pueden encontrar en este sensacional pack.

Stickers de animales

Stickers de animales WhatsApp

WhatsApp también tiene espacio para las especies más queridas que habitan el planeta tierra. Este pack de stickers muestra una gran y variada cantidad de pegatinas de animales que pueden utilizarse en WhatsApp de forma gratuita. Cabe destacar que dicho pack recibe nuevos stickers de animales cada semana.

Top Meme Stickers

Meme stickers WhatsApp

Sí, los stickers de memes son muy populares, y es por ello que dentro de Play Store se pueden encontrar decenas de packs de esta categoría. Este a diferencia del resto ofrece memes más nuevos, aunque también posee algunos clásicos que no pueden faltar en un pack de memes. Lamentablemente no se actualiza de forma regular, por lo que podrían no llegar nuevos stickers a este pack para WhatsApp.

Top Meme Stickers
Price: Free

World Leaders Sticker Pack

Stickers presidentes WhatsApp

Los presidentes y líderes más importantes del mundo también tienen lugar en el mundo de los stickers para WhatsApp. En este pack se pueden encontrar más de 100 stickers disponibles para ser descargados de forma gratuita. Angela Merkel, Donald Trump, Vladimir Putin y muchos más son los que aparecen en forma de sticker.

Sin mucho más que agregar, queda decir que para poder usar estos stickers en WhatsApp solo se debe pulsar en el icono “+” que aparecen al lado de los packs de stickers. Una vez descargados e instalados, solo se tiene que abrir la app para poder agregar dichos stickers a WhatsApp.