Descubre cuándo será el Día de la comunidad de Pokémon Go el próximo mes de octubre

Pokemon Go ha acostumbrado a ofrecer cada mes, a sus millones de fanáticos en el mundo, el Día de la Comunidad. Por eso, el pasado 18 de septiembre fue anunciado cuándo se llevará a cabo el Día de la Comunidad de Pokemon Go del mes de octubre. Así que si eres seguidor de este juego, no puedes perderte este artículo para conocer mucho más.

¿Cuándo será el día de la comunidad de Pokémon Go en octubre?

Dia de la Comunidad

Durante un día cada mes, Pokemon GO está llevando a cabo el llamado Día de la Comunidad, donde los jugadores tienen una mayor probabilidad de atrapar a una criatura específica. El mismo día, los desarrolladores ofrecen a los jugadores varias bonificaciones y algunas sorpresas que se anuncian solo unos días antes del evento.

El próximo mes, el Día de la Comunidad está programado para el 12 de octubre entre las 11:00 a.m. y las 2:00 p.m, hora de España peninsular. Durante este tiempo, los jugadores de Pokemon GO tendrán la oportunidad de descubrir nuevos movimientos (previamente no disponibles) o evolucionar a un cierto Pokémon. Además, los fanáticos del juego podrán ganar alguno de los famosos bonos del Día de la Comunidad.

¿Cuál es el Pokémon del Día de la comunidad de octubre?

Trapinch

El Pokémon del Día de la Comunidad de octubre es Trapinch, por lo que si quieres aprender sus movimientos exclusivos, debes atrapar o evolucionar a esta criatura en particular durante el evento. Todavía hay algunos detalles que Niantic aún no ha revelado, como el movimiento que los jugadores podrán aprender al atrapar a Trapinch el 12 de octubre.

Sin embargo, el estudio desarrollador explicó que durante el evento, los jugadores de Pokemon GO obtendrán señuelos o cebos que durarán tres horas y obtendrán tres veces más puntos de experiencia por cada captura que realicen.

Y tú, ¿ya estás preparado para el Día de la Comunidad de Pokémon Go en octubre?

Compartir