Cómo evolucionar a Eevee en Pokémon Go para conseguir a Leafeon, Glaceon, Vaporeon, etc

evoluciones eevee

¿Querías evolucionar a tu Eevee en Pokémon Go? Tranquilo, has llegado al sitio indicado. Por si no lo sabías, hay varias maneras de evolucionar a este popular monstruo de bolsillo. Gracias a ello, te explicaremos cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee en Pokémon Go.

Descubre cómo evolucionar tu Eevee a Leafeon, Glaceon, Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, y Umbreon. Sigue leyendo y te darás cuenta de lo fácil que es.

Evoluciona tu Eevee a Vaporeon, Jolteon y Flareon

vaporeon flareon jolteon

Para que Eevee evolucione a Vaporeon, Jolteon y Flareon solo tendrás que cambiar su nombre. Cambia a Rainer para Vaporeon, Sparky para Jolteon o Pyro para Flareon. Ojo, este truco solo funcionará una vez.

Por otro lado, el apodo de Espeon es Sakura, el de Umbreon es Tamao, el de Leafeon es Linnea y el de Glaceon es Rea. Sin embargo, la técnica del ápodo no es 100% efectiva con estas evoluciones. Solo podemos asegurarte que servirá con Vaporeon, Jolteon y Flareon, las primeras tres evoluciones de Eevee.

Cómo evolucionar a Espeon o Umbreon

Espeon y Umbreon pueden obtenerse con el mismo método de evolución. Cuando tengas tu Eevee, camina 10 km o más para que evolucione a una de estas dos alternativas. Durante la noche evoluciona a Umbreon y en el día a Espeon. ¡Escoge el que más te guste!

Es un proceso fácil, pero tendrás que caminar bastante para llevarlo a cabo. Sea como sea, es justo lo que debes hacer si quieres tener un Espeon o un Umbreon en tu colección. Por otro lado, te invitamos a ver esta guía que explica cómo capturar los Pokémon oscuros del Team Rocket en Pokémon Go.

Cómo conseguir a Glaceon y Leafeon

glaceon leafeon

Para conseguir a Glaceon y Leafeon en Pokémon Go necesitarás un señuelo glacial o un señuelo cubierto de musgo. Cuando tengas alguno de estos señuelos y estés en el radio de una Poképarada, tu Eevee evolucionará a Leafon o Glaceon.

Como pudiste ver, hay distintas maneras de evolucionar a tu Eevee. Lo único que debes hacer es elegir entre Vaporeon, Jolteon, Flareon, Espeon, Umbreon, Glaceon y Leafeon. Cuando sepas cuál de todas sus evoluciones vas a querer, pon en práctica esta guía y listo.

Y recuerda, la semana que viene empieza el Festival Acuático 2019 de Pokémon Go. ¡Ve preparándote!

Fuente | Slash Gear