Así podrás capturar los Pokémon oscuros del Team Rocket en Pokémon Go

Equipo Rocket Destacada

¿Preparado para los problemas? El Team Rocket ha llegado a Pokémon Go y, con ellos, unos pokémon oscuros a los que deberás salvar. Por esto, hoy en Androidphoria te diremos cuáles son los 5 trucos para capturar pokémon oscuros en Pokémon Go.

Recuerda que este no ha sido el único evento de Pokémon Go durante el verano, pues ya comenzó el Desafío Global de Pokémon Go. ¡Así que atento!

¿Estos son 5 trucos para capturar Pokémon oscuros en Pokémon Go?

Equipo Rocket

Ahora bien, los trucos que verás a continuación te ayudarán a hacer la captura mucho más fácil. Así que presta atención a ellos:

1º Encontrar las paradas oscuras

Pokemon Go Team Rocket

Lo primero que debes saber es que las paradas oscuras aparecen solo por 30 minutos. ¿Qué quiere decir esto? Que desde el momento en que esta aparece, solo tienes media hora para vencer al miembro del Team Rocket y capturar al pokémon porque pasado ese tiempo desaparece y no vuelve más.

Recuerda que las paradas oscuras están en lugares ocultos, en zonas rurales. Así que será un poco más difícil encontrarlas. Pero ten paciencia, de seguro podrás toparte con ellas. Sin embargo, es importante que sepas que las probabilidades de encontrar una aumentan si estás en un lugar con muchas paradas normales.

2° Cuáles pokémon oscuros tiene el Team Rocket

Pokémon Iniciales Oscuros

Hay un total de 15 pokémon oscuros en todo el juego, estos son:

Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur.
Charmander, Charmeleon y Charizard.
Squirtle, Wartortle y Blastoise.
Zubat, Golbat y Crobat.
Ratata y Raticate.
Snorlax.

Sin embargo, es raro que, por ejemplo, no esté Munchlax que es la pre-evolución de Snorlax. Como tampoco están Ekans, Koffing y Meowth que son los pokémon tradicionales de Jessie y James.

3º Cómo purificar o evolucionar a los pokémon oscuros

Para purificar a los pokémon oscuros deberás gastar Caramelos y Polvos Estelares. La proporción de estos serán 1 Caramelo x 1 Polvo Estelar hasta llegar a purificar al pokémon.

Ahora bien, evolucionar a un pokémon oscuro es más caro. Deberás gastar 3 Caramelos x 3 Polvos Estelares hasta que el pokémon evolucione.

Los costes para evolucionar a un pokémon oscuro será entre 25 y 100 Caramelos, mientras que los pokémon purificados pueden evolucionar por un coste entre 22 y 90 Caramelos.

Por último, es importante que recuerdes que:

  • Los pokémon oscuros tendrán el movimiento Frustración.
  • Mientras que los purificados tendrán el movimiento Retorno.

4° Cómo obtener la insignia de héroe y/o de purificador

Insignias Pokemon Oscuros

Estas son medallas que te dan como premio al derrotar a varios miembros del Team Rocket y al purificar a los pokémon oscuros. Para obtenerlas debes hacer lo siguiente:

Insignia de Héroe

Deberás derrotar a cientos de miembros del Team Rocket. Acumularás algunas recompensas a los 10, 100 y 1000 reclutas del Team Rocket vencidos.

Insignia de Purificador

Deberás purificar a cientos de pokémon. Recibirás recompensas a los 5, 50 y 500 pokémon purificados y también obtendrás algunas pokeballs por nivel durante tus peleas con los miembros del Team Rocket.

5° Cómo sé que he vencido a todos los miembros del Team Rocket

Por el momento no existe un número determinado de miembros del Team Rocket, así que tienes tiempo para obtener las dos insignias.

Pero cuéntanos, ¿ya empezaste a purificar Pokémon? Nos gustaría saber tu opinión sobre estos trucos, como también si te han servido, así que háznosla saber en los comentarios.

Compartir