Los juegos para móviles se han convertido en toda una tendencia en la actualidad, a tal punto, que muchos títulos cuentan con un gran comunidad de «gamers». Ahora bien, le ha tocado el turno a Pokémon Go debido a que han llegado los Pokémon de quinta generación.
Si eres un fan de Pokémon entonces este artículo es para ti. Daremos cada uno de los detalles para que puedas estar al tanto de todas las modificaciones que llegarán al juego. ¡Empecemos!
Los Pokémon de quinta generación están aquí
Una gran noticia ha llegado a Pokémon Go, ahora han decidido añadir todo lo que tiene que ver con los Pokémon de quinta generación. Hasta el momento se trata de una lista reducida pero podría aumentar en un futuro próximo.
- Klink.
- Klang.
- Klinklang.
- Herdier.
- Stoutland.
- Dewott.
- Samurott.
- Watchog.
- Servine.
- Serperior.
- Pignite.
- Emboar.
- Cofagrigus.
¡Puedes atraparlos ya!
Estos nuevos Pokémon los puedes capturar a partir del 16 de septiembre gracias a la semana de bonificaciones del juego. Así que al momento de jugar tienes que estar muy atento debido a que los nuevos Pokémon podrían salir en cualquier momento. La semana de bonificaciones terminará el 23 de septiembre así que tienes que aprovecharla al máximo.
Ahora bien, en lo que respecta a Niantic, han confirmado que poco a poco irán añadiendo nuevos Pokémon para que toda la comunidad de jugadores pueda atraparlos paulatinamente. Esto asegura que el título no se vuelva aburrido, siempre contará con material nuevo y diferentes tareas por realizar.
Debes exprimir las semanas de bonificaciones de Pokémon Go
Sin lugar a dudas, las semanas de bonificaciones son sumamente provechosas para todos. La compañía crea material nuevo para divertir a su comunidad y los jugadores pueden incluir un nuevo Pokémon en su lista de especies.
Es momento de que pongas en marcha tu plan de acción para que puedas encontrar a cada uno de los Pokémon de quinta generación. Finalmente, damos un consejo de lujo, decimos cómo puedes capturar a Jirachi en Pokémon Go. ¡Simplemente imperdible!