Descarga estos juegos de bowling para Android y olvídate del aburrimiento

Los mejores juegos de Bowling para Android

¿Fanático del bowling? Si tu respuesta es sí, pues no te puedes perder este artículo. Aquí vamos a mostrarte cuáles son los 3 mejores juegos de bowling para Android. Pero si bien no es lo mismo jugar al bowling en una pista real que hacerlo de forma virtual y con el móvil, estos juegos tratan de simular este deporte de la mejor forma posible. Y esto es algo a recalcar, pues si bien tienen tintes del tipo arcade, son juegos que buscan ser simuladores por así decirlo.

Los 3 mejores juegos de bowling para Android

Antes de arrancar con la lista es necesario destacar que todos estos juegos son gratuitos. A diferencia de otros deportes, el bowling en Android suele ser un tópico sin mucho público. Es por eso que los desarrolladores optan por ofrecer juegos gratuitos para que puedan ser descargados también por aquellos que no son fanáticos.

Bowling King

El mejor juego de bolos 1 contra 1 del mundo está en Android y lo mejor de todo es que no hace falta ser un experto para poder jugar. El control que ofrece Bowling King es sumamente intuitivo, pues solo se debe tocar la pantalla y deslizar el dedo para poder hacer rodar la bola de boliche.

Las características que destacan a este juego de bowling son estas:

  • Más de 60 bolas distintas.
  • Pistas por todo el mundo: Las Vegas, Sídney, New York, París y demás.
  • Modo en línea para competir contra otros jugadores.
  • Minijuegos.
  • 5 tipos de clasificaciones para jugar contra jugadores de otro nivel.
  • Disponible en español.
Bowling King
Price: Free

Bolos 3D Bowling

Realista, divertido y fácil de jugar. Estas son las tres cosas que destacan a Bolos 3D Bowling por sobre el resto de los juegos del mismo género. Es el único de toda esta lista que te traemos aquí que aprovecha al máximo el increíble motor físico 3D que se utiliza para representar los gráficos.

Las características de este juego son las siguientes:

  • Gráficos 3D increíbles.
  • Motor físico 3D de última generación.
  • 5 escenarios sorprendentes.
  • Seguimiento detallado del estado del juego que se está jugando.
Bolos 3D Bowling
Price: Free

3D Bowling Master

Y por último, pero no por eso menos importante, les traemos un juego ideal para aquellos que necesiten un título en donde la competencia es lo más importante. En 3D Bowling Master deberás enfrentarte a los mejores jugadores del mundo en partidas en línea y muy competitivas.

La característica que más se destaca en este juego es el realismo, pues ninguno de los mencionados anteriormente es tan real como 3D Bowling Master.

Bowling Master
Price: Free

Puedes encontrar más juegos de Bowling en Android. Pero ninguno de los que encuentres serán mejores y más divertidos que los que te mostramos hoy aquí en esta lista.