Descarga Los Sims 4 para Android: APK MOD y formas de jugarlo

Descarga Los Sims 4 para Android APK oficial sin virus

Si quieres descargar Los Sims 4 para Android en su versión APK MOD, lamentamos arruinarte la fiesta, pero no existe tal juego. Es cierto que si haces una búsqueda rápida en Google encontrarás muchas páginas web que te permiten descargar un APK de Los Sims 4 para Android que parece ser oficial. Sin embargo, nosotros nos hemos dado a la tarea de probar cada uno de ellos para comprobar si de verdad son lo que prometen. Spoiler: no lo son.

Los Sims 4 para Android: por qué no deberías descargar este APK MOD

Tras una larga investigación, hemos corroborado que todos los APK de Los Sims 4 para Android disponibles en Internet son, en el mejor de los casos, MODs mal hechos que no se parecen en nada al juego original. La mayoría de ellos son directamente injugables. Hay algunos que sí que se pueden jugar sin problemas, pero básicamente son versiones ligeramente modificadas y de dudosa procedencia de los juegos oficiales de Los Sims para Android. En definitiva, no valen la pena.

apk sims 4 tiene virus

En el peor de los casos, los MODs de Los Sims 4 para Android que encontrarás son un malware diseñado para robar tus datos (o incluso dinero) haciéndose pasar por un juego inocente. Uno de los APK más difundidos en Internet de Los Sims 4 es el que está disponible en la web mobilesims4.mobi. Si bien la web parece ser legítima y seria, hemos descargado el APK MOD que ofrecen y utilizando la herramienta Virus Total detectamos que contiene malware según BitDefender (uno de los antivirus más fiables del mercado) y Dr.Web.

Lee también:  Estos son los mejores mazos para Arena 6 en Clash Royale, ¡derrota a todos tus oponentes!

En resumen, es mejor que te alejes de los APK MOD de Los Sims 4 si no quieres acabar hackeado por estas supuestas versiones modificadas del juego de Electronic Arts. Entonces… ¿no es posible jugar a Los Sims 4 en Android? Al juego original exactamente no (salvo que juegues desde la nube), pero sí que puedes disfrutar de sus versiones para móviles basadas en sus mecánicas principales.

Cómo jugar a Los Sims 4 en Android sin riesgo de virus

Una vez que ha quedado claro que no existe un APK MOD de Los Sims 4 para Android que no sea un virus o una copia mal hecha, es momento de hablar de las alternativas. Afortunadamente, Electronic Arts ha lanzado varias versiones de Los Sims para móviles que se parecen bastante a la cuarta entrega de la saga principal, al menos en las mecánicas. Estas son: Los Sims™ FreePlay y LSM. Ambos puedes descargarlos gratis desde Google Play Store:

Los Sims™  FreePlay
Price: To be announced
LSM
Price: Free

Y si no te gustan estas versiones de Los Sims para móviles, te recomendamos probar estos 10 juegos parecidos a Los Sims en Android.

Juega a Los Sims 4 original en tu Android con servicios en la nube

Gracias a los servicios de juegos en la nube, puedes jugar a los juegos de PC en tu Android sin cumplir con los requisitos que exigen. Lo único que necesitas es una conexión a Internet de 15 Mb/s como mínimo. Los servicios que te permitirán jugar a los Sims 4 en tu Android son los siguientes:

Lee también:  Hacer trampas en Infinite Craft es posible: esta app encuentra la receta de cualquiera cosa

Otra forma de jugar a la versión original de Los Sims 4 en tu móvil es reclamarlo en Steam (¡es gratis!) y luego transmitirlo desde tu PC a tu móvil usando Steam Link.

The Sims™ 4
Price: Free

En fin, esperamos que esta breve guía te haya servido para descargar Los Sims 4 en Android sin virus y jugarlo sin problemas.