Game Of Thrones: Conquista ya se puede descargar en móviles Android ¿Te lo perderás?

Game of thrones

Para nadie es un secreto que Game Of Thrones está en su mejor apogeo y que probablemente sea el mejor año para la grandiosa serie de televisión que ha atrapado a millones de televidentes y que ha roto records a nivel mundial. ¿Sabías que HBO y Warner Bros crearon un juego basado en la serie?, desde nuestro punto de vista se habían demorado en lanzar un juego de la serie, ya que al parecer todo el mundo está enganchado semana a semana para ver su 7ma temporada.

Sin duda alguna Game Of Thrones es una serie de libros de literatura que se ha ganado el corazón de muchas personas por su temática. ¿Sabías que esta serie está basada en una recopilación de libros de George R.R Martin?, muchas personas apenas conocen Game of Thrones y muy pocos sabían que existían unos libros, HBO sacó provecho de esta situación y ha creado lo que hoy conocemos como serie, aunque para su séptima temporada hackearon a HBO y filtraron capítulos.

Descarga en formato APK Game Of Thrones Conquista para Android

Ha llegado el día en que todo el éxito de la serie se trasformó en un juego para el móvil y seguramente romperá records en descargas e ingresos, por lo que sería lógico que lo lanzaran este año, donde la serie ha sido impulsada con la llegada de su reciente temporada.

"Probar ahora", ¿qué es el nuevo botón de Play Store?

¿Cómo es la jugabilidad?, se basa en una mecánica sencilla y familiar, tendremos que construir nuestra propia ciudad con sus respectivas edificaciones, también podremos atacar a nuestro rivales y por ende, defendernos de los ataques, todos esto con la finalidad de terminar en el trono de hierro y conquistar el juego. ¿Muy parecido a la serie verdad?

Eso sí, el juego no consiste en escoger cualquier personaje de la serie como la madre de dragones Daenery o el bastardo Jon Snow, tendrás que crear tu propia casa desde cero y ganarte el respeto de las otras que se encuentren. Además, podrás entrenar tus tropas y gestionarás todo según tus decisiones como pasa en la serie. Sin embargo, como se basa en la serie, es obvio que nos encontremos a los personajes a lo largo del juego y también encontraremos localidades de Westeros.

Conoce las ventajas y desventajas de WhatsApp Plus

¿Cómo se puede descargar Game Of Thrones Conquista?

capturas de game of thrones conquista

Este juego creado por Warner Bros y HBO está disponible en la Google Play, aunque todavía no se puede descargar porque aún no se ha publicado oficialmente. Sin embargo, ya lo podemos descargar en formato APK en otras páginas, dicho esto, ya es tu decisión si quieres esperar su versión oficial de Google Play o te arriesgas a descargarlo en formato APK.

Basta con solo decir que seguramente este será un juegazo del cual hablaremos diariamente con nuestros amigos y será muy popular alrededor del mundo. Sin embargo, ¿Sabias que ya se existía un juego de Game Of Thrones y se podía descargar? este es un juego viejo que fue lanzado en el 2015, aunque muchas personas no sabían de su existencia. ¿Que te ha parecido en nuevo juego?

Descargar APK | Game Of Thrones Conquista

Compartir