Descarga el último juego de Call of Duty en tu Android antes que nadie

call of duty android

Cuando escuchamos decir Call Of Duty lo primero que pensamos es en disparos y en acción de la buena. Sin embargo, esta franquicia estrenará un nuevo título de estrategia para el universo móvil. Estamos hablando de Call of Duty: Global Operations, un juego distinto a lo que seguramente tienes en mente pero con todo lo necesario para hacerte pasar buenos ratos.

¿Te gusta jugar Call of Duty: Heroes? Pues Call Of Duty: Global Operations sigue casi las mismas líneas. Se trata de un juego de estrategia hecho por una de las franquicias de videojuegos más famosas en la actualidad.

Todo sobre el nuevo Call Of Duty: Global Operations

call of duty

En Call of Duty: Global Operations te otorgarán una base militar y tú tendrás que mejorarla a lo largo del juego. Para ello, tendrás que reclutar soldados y hacer misiones que te permitirán con la evolución de la misma.

Este juego es considerado un MMO con batallas en tiempo real. Por si fuera poco, tiene un modo de campaña para jugar cooperativamente con otras personas y un modo multijugador que te permite realizar batallas en línea contra otros jugadores de manera individual o en equipo.

Aunque no destaca por tener unos gráficos alucinantes, el juego posee un gran nivel de detalle. Es necesario destacar que aún se encuentra en su fase beta y solo funciona en inglés. Sin embargo, todo apunta a que el 22 de diciembre llegará de manera oficial para sustituir al actual Call Of Duty: Heroes. Así que si eres un usuario activo de este juego de estrategia, tendrás que pasarte al otro para continuar con el vicio.

Si quieres descargar este juego en tu dispositivo, tendrás que instalar primero la tienda de Uptodown porque se trata de un archivo xapk y no un APK tradicional. Call of Duty: Global Operations no está disponible en España a través de Google Play, así que debes obtenerlo desde una fuente externa.

La tienda de Uptodown es un sitio seguro para descargar aplicaciones, así que no debes temer al descargar nada desde ahí. Mientras el juego no haga su aparición en la tienda oficial de aplicaciones, esa es la forma de descargarlo en nuestros dispositivos Android.

Descargar | Call of Duty: Global Operations

Compartir