Descarga Angry Birds Evolution para Android (APK)

Descargar Angry Birds Evolution para Android

¿Quieres descargar Angry Birds Evolution para Android APK? De ser así has llegado al lugar correcto, porque vamos a contarte cómo puedes descargar e instalar el APK del nuevo juego de Rovio en tu smartphone.

Nosotros ya hemos estado probando este nuevo juego y no tiene desperdicio. Así que si quieres descargarlo ahora sin tener que esperar por el registro previo de la Play Store, vamos a contarte desde donde puedes descargar el APK para tenerlo ya mismo funcionando en tu smartphone Android. Si todavía no sabes de qué va el juego, no te pierdas el gameplay:

Descargar Angry Birds Evolution para Android

Los Angry Birds de Rovio están de vuelta con un nuevo título que apunta a éxito. Podrás disfrutar de un juego de rol en 3D cargado de acción.

Descarga el explorador de archivos de MIUI para cualquier Android

Pero si quieres conocerlo todo de Angry Birds Evolution para Android, lo mejor es que te pases por el anterior artículo en el que te lo contamos todo. Es uno de los mejores de la saga con el que la diversión está más que asegurada.

Por ahora los usuarios que lo han probado (incluídos nosotros), no podemos evitar hablar maravillas del juego porque la verdad es que va de lujo. Nosotros lo estamos probando ahora mismo y es bastante adictivo, además, va de lujo. Así que pronto te traeremos nuestras primeras impresiones para contarte lo más top del juego 🙂 Pero antes, vamos a contarte cómo te lo puedes bajar.

Descargar Angry Birds Evolution para Android

El juego como tal está disponible en Play Store, pero si entras verás que te dice “registro previo”. Puedes registrarte si quieres. Pero si quieres jugar ya al juego y tenerlo ya, lo más óptimo y rápido es que te descargues el APK.

Las 10 mejores aplicaciones para navegar con el GPS

Puedes descargar Angry Birds Evolution para Android APK desde el siguiente enlace, para que puedas disfrutarlo cuanto antes. Recuerda, que tendrás que tener activados los orígenes desconocidos desde Ajustes > Seguridad. Luego, podrás instalar el APK del juego con total normalidad y probar ya mismo lo nuevo de Rovio.

Descarga | Angry Birds Evolution APK

¿Has podido descargar Angry Birds Evolution para Android APK? Espero que sí. Si tienes problemas puedes dejarnos un comentario.