Angry Birds Evolution: El nuevo juego de Rovio que te va a impresionar

Angry Birds Evolution

Este mes de mayo está siendo un no parar en el sector de los juegos móviles. Esta misma mañana os hablábamos de Magikarp Jump, un nuevo juego Pokémon que llegará a España muy pronto.

Pues bien, ahora es el turno de hablaros de otra de las sagas más famosas en la industria: Angry Birds. El próximo mes de junio llegará un nuevo título: Angry Birds Evolution; un juego de rol por turnos en 3D que los jugadores ya están esperando como locos.

Angry Birds Evolution sigue más o menos el mismo modo de juego que la versión original en 2D, aunque, claro está, la experiencia en 3D es muchísimo mejor. Uno de los grandes atractivos del nuevo juego de Angry Birds es que habrá eventos semanales y batallas entre dos jugadores. Un sistema muy similar al de Clash Royale y que seguro que consigue mantener enganchados a los jugadores al título.

Sensoroid te dirá cómo funcionan los sensores de tu móvil ¡Pruébala Ya!

Angry Birds Evolution

Andry Birds Evolution es juego lleno de acción que promete horas de diversión con los pájaros enfadados. Tendréis que construir vuestros equipos, entrenar a vuestros pájaros y acabar con todos los cerdos. ¡Más de 100 tipos de pájaros diferentes!. ¿Seréis capaces de combinar las habilidades de vuestros pájaros para ganar todas las batallas?

También podréis construir vuestro propio clan para acceder a exclusivas recompensas semanales y, junto con el resto de miembros del clan, derrotar a todos los cerdos de la Isla de los Pájaros.

Claro que no lo tendréis nada fácil para ganar. Por un lado, tendréis que luchar contra más de 90 tipos diferentes de cerdos roba-huevos. Y, por otro lado, tendréis que averiguar qué misterio se esconde en la Isla de los Pájaros.

Convierte tu móvil en una cámara para el coche ¿Quieres probarlo?

Pre-registro Angry Birds Evolution

Por el momento Angry Birds Evolution no está disponible en España. Pero os podéis pre-registrar en Google Play desde ya. Así, en cuanto esté disponible recibiréis una notificación en vuestro dispositivo. Y, además, recibiréis un pack de inicio de 7,99$ totalmente gratis; aunque no sabemos qué es lo que contiene. Eso sí, os vamos a proporcionar el APK para que podáis jugar, no se lo digáis a nadie.

 

¿Qué os parece Angry Birds Evolution? ¿Tenéis ganas de probarlo?