Magikarp Jump: Nuevo juego de Pokémon para móviles

Para todos los fans de Pokémon tenemos una muy buena noticia: The Pokémon Company ha empezado el lanzamiento de su nuevo juego, Magikarp Jump. Si te gusta Pokémon Go, seguro que quieres darle una oportunidad a este juego. Por cierto, Pokémon Go tiene un nuevo evento esta semana: Semana de la Aventura

Por el momento sólo está disponible para iOS en Italia, aunque, según apuntan los rumores, no tardará demasiado tiempo en cruzar las fronteras y llegar a otros países, incluido España.

Magikarp Jump

El protagonista del juego, tal y como su propio nombre indica, es el Magikarp. Los jugadores tendrán que encargarse de criarlo y entrenarlo. Una vez esté listo, podrán competir con él en ligas en las que gana el que consiga saltar más alto. Eso sí, si pierden, tendrán que empezar desde el principio. Sin duda, un gran reto que seguro que mantiene enganchados al juego durante horas a muchísimos jugadores.

Xiaomi presentará la Mi TV 4 el próximo 18 de mayo en China

Es un juego free-to-play; es decir, tanto su descarga como su instalación son gratuitas pero hay compras dentro de app. Estas compras son diamantes que los jugadores pueden utilizar para conseguir un Pokémon que ayude a su Magikarp a entrenar y volverse más fuerte para ganar en las ligas.

¿Cuándo llegará Magikarp Jump a España?

No hay ninguna fecha confirmada sobre cuándo llegará el nuevo juego de Pokémon a nuestro país. No obstante, los rumores apuntan a que será antes de que finalice el mes de mayo y que estará disponible tanto para iOS como para Android.

Si quieres probar Magikarp Jum ya, tranquilo porque hay un truco para poder disfrutar de él en cualquier dispositivo iOS en España.

  1. Lo primero es salir de tu cuenta de iTunes de tu iPhone, iPod o iPad.
  2. Haz clic en en el enlace del juego en iTunes.
  3. Selecciona “Descargar” para ir a la página de registro.
  4. Pincha en “Crear una nueva cuenta” y créate una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente a la que utilices habitualmente y añade una dirección física italiana.
  5. De esta manera, ya podrás descargar el juego en tu dispositivo.
Amazfit Health, nueva pulsera Xiaomi enfocada en la salud

¿Qué os parece Magikarp Jump? ¿Tenéis ganas de probar el juego?

Fuente | BGR