¿Te gusta Overwatch? Aquí tienes las mejores alternativas para Android

Overwatch para Android

A diferencia de Fortnite, PUBG, e incluso en un futuro con Apex Legends, el popular juego Overwatch que llegó en el año 2016 a PC, Xbox One y PS4, nunca tuvo la intención de lanzar una versión móvil para iOS y Android. Esto dejó a muchos jugadores de lado, incluso le costó bastante a la compañía ya que no aprovechó un enorme merado que podría haberle hecho ganar miles de millones de dólares.

Hoy aquí vamos a mostrarte algunos juegos que se le parecen y mucho, y que puedes descargar de forma gratuita en Android. Son algo así como alternativas a Overwatch en Android, pues ofrecen casi lo mismo con algunas pequeñas diferencias en lo que a escenarios, héroes y jugabilidad respecta.

Las mejores alternativas a Overwatch en Android

Antes de comenzar a hablar de los juegos, nos es casi obligatorio aclarar que todos son gratuitos. Eso así, dentro de los mismos hay microtransacciones, por lo que si quieres aumentar tu progreso rápidamente tendrás que gastar dinero real para conseguirlo.

Call of Mini: Infinity

Si alguna vez jugaste un juego de la saga Halo, pues Call of Mini: Infinity es algo muy parecido. Antes de que comience la partida, podrás equiparte con armaduras, cascos y armas que te brindarán una habilidad única y especial. El sistema de control de este juego es muy simple, y lo mejor de todo es que a pesar de tener un par de años de antigüedad, aún son miles los usuarios que lo siguen jugando.

Star Warfare 2

Con más de 10 mil jugadores activo a día de hoy, Star Warfare 2 ha conseguido ser uno de los juegos más populares para Android en su momento. Si te gusta la temática alienígena y además buscas una alternativa a Overwatch, pues esta es una excelente opción para tener en cuenta. Ofrece dos modos de juego: campaña individual y partidas competitivas contra otros jugadores en línea.

Star Warfare2: El Retorno
Star Warfare2: El Retorno

Respawnables

Otro juego de disparos que podría ser considerado como la mejor alternativa a Overwatch en Android. Al igual que el resto de la lista, es un juego que puede jugarse tanto en línea como en solitario, pues tiene un modo campaña con más de 100 misiones. Respawnables se destaca por su calidad gráfica, la cual a decir verdad está muy por encima del resto de los juegos que se pueden encontrar en Play Store.

Compartir