Así puedes decargar Plants vs Zombies 3 antes que nadie

plants vs zombies 3 juego EA

Los juegos en Android actualmente están cobrando mucho protagonismo y cada vez se hacen más relevantes. Es por ello que Electronic Arts está trabajando en una nueva entrega de Plants vs Zombies 3 que podría salir al mercado en un futuro próximo.

Si te encanta el juego de Plants vs Zombies entonces continúa leyendo este artículo. Te daremos cada uno de los detalles sobre el nuevo título y todo lo que está preparando EA para el juego.

Plants vs Zombies 3 ya es real

plants vs zombies 3

Lo primero que tienes que saber es que el juego cuenta con una alfa previa. Esta es limitada y no se sabe realmente a cuántos usuarios aceptará para que puedan probar el videojuego. Por ahora, puedes intentar entrar en la descarga de Plants vs Zombies 3, unas veces te saldrá y otras no.

Ya puedes descargar el APK

Si no quieres probar suerte, y quieres descargar el juego directamente, pincha aquí y consigue el APK de Plants vs Zombies 3 sin esperas.

En cuanto a los detalles del título aún no se tiene mucha información. Solo se sabe que, obviamente, el juego no está terminado y que Electronic Arts está trabajando en el título. Así que el objetivo de la alfa previa se basa en obtener comentarios de la comunidad de usuarios sobre el juego y su jugabilidad.

¿Cómo será Plants vs Zombies 3?

Los escenarios y la jugabilidad de la nueva entrega de EA son muy parecidos a los dos títulos anteriores. Tu misión será impedir el paso de los zombies y para ello deberás sembrar diversas plantas.

¿Cuándo estará disponible el juego?

plants vs zombies 3 juego

No existen noticias oficiales sobre el lanzamiento de Plants vs Zombies 3, el título continúa en fase de prueba. EA ha asegurado que dará a conocer la fecha de salida del título cuando todo esté listo.

¿Cuáles son los requisitos para poder jugar Plants vs Zombies 3?

La misma EA se ha encargado de informar a toda la comunidad que necesitará un móvil que cuente con la potencia de un Samsung Galaxy S7 o superior. El smartphone también deberá tener como mínimo Android 6.0. En un Redmi Note 7, por ejemplo, funciona perfecto.