Descarga el APK actualizado de Plants vs Zombies 3

Plants vs Zombies 3 APK

Hace muy poco tiempo que tanto Electronic Arts como PopCap Games han presentado el nuevo título de Plants vs. Zombies. Se trata de Plants vs Zombies 3 y el nuevo capítulo de la saga ya se puede descargar con el APK.

Sí, eso es, puedes jugarlo en tu Android sin esperas y sin límite de ningún tipo. De hecho, ya está disponible en versión final por lo que es 100% jugable y sin errores. Bastará con descargar el APK de Plants vs Zombies 3 e instalarlo, más abajo te explicamos cómo hacerlo. E incluso en el siguiente vídeo tienes un pequeño gameplay.

¿Cómo es Plants vs. Zombies 3?

El nuevo juego nos recuerda, y mucho, al título antiguo pero ha mejorado de forma notable los gráficos y también la interfaz del juego. Ahora tenemos un menú mucho más amplio donde veremos una especie de «ciudad» en la que vamos gestionando las cosas. Ahora los zombies y plantas están disponibles en 3D y la interfaz se ha vuelto mucho más amigable para móviles, en un formato muy vertical.

Sin embargo, en cuanto a las partidas, la mecánica sigue siendo exactamente la misma aunque contamos con nuevos potenciadores y algunas cosas nuevas. Nosotros lo hemos probado con éxito en un Redmi Note 7 de Xiaomi y ha funcionado de lujo. Aquí tienes algunas capturas. Las primeras fases son realmente movidas para lo que estamos acostumbrados.

Lee también:  ¿MotoPlay ya no funciona? Estas alternativas te mantendrán en la pista

Jugar Plants vs Zombies 3

¿Cómo descargar el APK e instalar Plants vs Zombies 3 antes que nadie?

El proceso es muy fácil. Solo tienes que seguir estas instrucciones al pie de la letra:

  • Descarga el APK en tu teléfono pinchando aquí.
  • Una vez hecho esto, acepta el aviso de seguridad que te pedirá confiar en la fuente de la que has descargado el archivo.
  • Instala el paquete en tu teléfono.
  • Ábrelo y disfruta de Plants vs Zombies 3 antes que nadie.

Y sí, es la versión final y, por lo tanto, debería no tener errores. En nuestro caso no hemos encontrado ni un solo fallo. Está en inglés, eso sí, pero la mecánica es tan fácil que no costará entender nada seguramente. ¡Disfrútalo!