Rugby Nations 18, el FIFA del rugby

rugby nations

Los juegos de deportes siempre son muy entretenidos porque cada partida es totalmente diferente a la otra. Además, siempre existe la posibilidad de enfrentar a otras personas en línea. Y de esto no escapa el rugby, un deporte altamente competitivo.

Hoy en Androidphoria hemos decidido traerte todo lo que debes saber sobre el mejor juego de rugby en Android, hablamos de Rugby Nations 18. Es el simulador de rugby más entretenido que puedes encontrar en toda la Play Store.

¿Por qué descargar Rugby Nations 18?

rugby nations 18

La casa Distinctive Games sin duda alguna han realizado un excelente trabajo con Rugby Nations 18. Han sabido superarse en comparación a la versión anterior Rugby Nations 16.

En esta nueva entrega Rugby Nations nos trae:

  • Más de 450 equipos para escoger, entre clubes y selecciones.
  • Jugabilidad bastante amigable, algo difícil de lograr para los desarrolladores en juegos donde tienes que manejar a tantos personajes al mismo tiempo.
  • Gráficos de alta calidad, a la altura de grandes títulos como FIFA 18 o NBA Live desarrollados por EA Sports.
  • 8 modalidades de juegos distintas.

Rugby Nations 18 y sus distintas modalidades de juego

Tienes 8 diferentes modalidades de juego que te mantendrán pegado al móvil. Entre las más destacadas se encuentra el modo de juego carrera. Aquí podrás crear y personalizar tu personaje. Puedes escoger cualquier detalle de su apariencia y su nacionalidad.

Lee también:  Emuladores para el Nvidia Shield TV: los mejores para jugar a juegos retro en tu TV

En este modo de juego debes destacarte en cada partido para hacerte de una reputación y así, ser contratado por los equipos más importantes del mundo. No es algo que lograrás de la noche a la mañana pero con mucho esfuerzo puedes conseguirlo.

Además del modo carrera, puedes jugar con una selección y participar en las copas de seis naciones, cuatro naciones, copa del pacífico, copa américa, y por supuesto, la copa por el campeonato mundial.

live game rugby nations 18

A nivel de clubes puedes jugar toda una temporada con tú club favorito.

Y por supuesto, el modo de juego en línea con otros jugadores en donde puedes decidir si jugar como aliados o como rivales.

Así que si eres amante de este fantástico deporte, descargalo totalmente gratis y disfruta del mejor simulador de rugby para dispositivos móviles. Luego nos cuentas como te fue.

Rugby Nations 18
Price: Free