Nuevo desafío de triple elixir en Clash Royale

Desafio de triple elixir Clash Royale

Clash Royale no para de añadir eventos. Ayer, en las conversaciones entre desarrolladores de Supercell, descubríamos que Clash Royale pronto recibirá un nuevo modo de juego y más novedades.

Eso sí, esta vez no hablamos de futuras actualizaciones sino del próximo desafío que estará disponible en Clash Royale, un desafío de triple elixir. Como siempre, te vamos a hablar de los premios que puedes conseguir y te vamos a dar algunos consejos para ganar el desafío.

Premios desafio triple elixir

¿Qué puedes conseguir en el desafío de triple elixir?

Los premios son bastante jugosos y esta vez se centran en darnos monedas que nos vendrán genial para mejorar las cartas ya que, como muchos sabrán, conseguir cartas es fácil pero mejorarlas a los niveles altos requiere una cantidad de monedas impresionante sobre todo en el caso de las comunes donde es fácil conseguir las cartas.

Estas son las peores cartas para Touchdown en Clash Royale

Según la cantidad de victorias que consigas te podrás llevar unas recompensas únicas muy grandes:

  • 2 victorias – 3000 monedas de oro.
  • 5 victorias – 6000 monedas de oro.
  • 8 victorias – 12000 monedas de oro.
  • 10 victorias – 24000 monedas de oro.
  • 12 victorias – 48000 monedas de oro.

A este premio hay que sumar un premio seguro de 10 cartas y 700 monedas de oro y otro de las 12 victorias de 11000 monedas de oro y 550 cartas al azar.

¿Cómo se juega el desafío triple elixir y qué tengo que tener en cuenta para ganarlo?

Para jugar el desafío de triple elixir tendrás que escoger tu propia baraja y podrás jugar gratis la primera vez. Ten en cuenta que las reglas de juego son más o menos las mismas pero hay algo que debes tener en cuenta, la gestión de elixir.

¡Semana de las Batallas Duplicadas en Clash Royale!

En este tipo de desafío si un jugador tiene cartas rápidas te abrasará con ellas ya que estas cartas rápidas le van a permitir un flujo constante por cualquier lado del tablero. Es importante que crees una baraja en la que haya defensa para todas estas cartas, alguna torre de defensa, flechas o un hechizo como el de veneno pueden ser muy buenos.

 

A esto hay que sumar que tu estrategia de ataque puede ser rápida, bien con este tipo de cartas o bien con cartas más pesadas que se generarán más rápido. Tendrás que tirar de imaginación y hacer una buena baraja, el tronco puede ser vital y el hechizo veneno para estos jugadores con cartas rápidas de poca vida también. ¿Te animas a presentarnos tu propia baraja para este desafío?

Compartir