Los 2 mejores mazos para el desafío de triple elixir en Clash Royale

mazos desafio triple elixir clash royale

Si eres tan fan de Clash Royale como yo, seguro que te interesará descubrir los 2 mejores mazos para el desafío de triple elixir en Clash Royale. Y es que si estás en un clan, verás que en la pestaña de desafíos amistosos con los compañeros del clan, ahora te da la posibilidad de tener triple elixir. Además, también podrás jugarlo en el nuevo desafío de triple elixir que empieza en unas horas. Es una modalidad queo favorece a muchos mazos. Así que voy a hablarte de mi mazo y de otro que he visto que funciona bien.

Mejores mazos para el desafío de triple elixir en Clash Royale

Estos son los 2 mejores mazos para el desafío de triple elixir en Clash Royale (bajo mi punto de vista), seguro que habrá muchos más mejores que estos, pero puedes probar a ver si te resultan.

Clash Royale aplica los nuevos cambios de equilibrio, adios a la bruja nocturna

Mazo 1

Este primer mazo es el mío. Es un mazo bastante popular desde hace tiempo aunque tiene muchas variaciones pero en el desafío de triple elixir va de lujo. Claro está, que necesitas dominarlo para que funcione. Las cartas son el espíritu de hielo, horda de esbirros, tronco, mago de hielo, ejército de esqueletos, montapuercos, princesa y cohete. Es un mazo muy rápido, ideal para el X3 de elixir. En muchos casos ni siquiera me hizo falta usar el cohete… o solo como modo de defensa para parar las tropas.

Mazo 2

Este mazo tiene una defensa bastante interesante, porque está formado por el sabueso de lava, rayo, megaesbirro, globo, flechas, espíritu de hielo, caballero y torre infernal. Como imaginas, la clave es ir lanzando desde atrás el sabueso y luego sorprender a tu enemigo con el globo cuando menos se lo espere para colárselo, y estar muy pendiente de lanzar las flechas a tiempo. Defensa de sobra entre torre infernal, caballero, rayo, megaesbirro…

Si dominas estos mazos seguro que consigues ser imbatible

He decidido combinar dos mazos bien distintos. Uno donde una buena defensa es la clave y otro rápido para que sea un bombardeo constante de ataque. Así que tú decides en base a lo que prefieras y más te guste.

3 mazos buenos con el cañón con ruedas de Clash Royale

Te recomendamos también

¿Con cuál te quedas? Cuéntanos tu mazo en los comentarios para que podamos probarlo a ver qué tal 🙂