Consigue un cofre gigante en Clash Royale con el nuevo desafío de elección

Desafio eleccion Clash Royale finde

Clash Royale no para de lanzar nuevos desafíos para que los jugadores, al igual que pasa en muchos otros títulos, no dejen el juego. Esta semana Supercell ha tenido mucho trabajo con la nueva base del constructor al nivel 7 y quizás por eso, para este finde, solo han lanzado un nuevo desafío de elección normal y corriente.

Esta nuevo desafío de elección no tiene ninguna regla extraña como muchos otros, tu único trabajo será el de escoger bien las cartas e intentar ganar durante las 9 victorias para llevarte el premio gordo, un cofre gigante de la arena en la que estés y un primer premio de 1100 monedas de oro junto a 50 cartas y algunas recompensas únicas.

Desafío de Curación: trucos y mazos para ganar

¿Qué debo saber para jugar el desafío de elección?

Como en los demás, en el desafío de elección solamente tenemos que escoger entre 4 cartas y el rival hará lo mismo con las otras 4. Recuerda que, lo vital para ganar aquí, es saber jugar con todas las combinaciones posibles de cartas y saber elegir las que nos dan a escoger. Aquí tienes algunos trucos para dominar el desafío de elección.

Es vital que el rival no se lleve cartas que son muy pesadas o que nos costaría mucho parar. Antes de escoger no pienses en cuál te gusta más, piensa siempre en cuál te costaría más parar y no se la cedas al rival. Por otra parte ten también en cuenta el costo de elixir. Quizás, si ya tienes un tanque escogido, no te va a valer la pena coger otro tanque extra por que aglutinarás dos cartas en tu mazo muy pesadas.

¿Qué puedo ganar?

Premios desafio eleccion clash royale octubre

Este nuevo desafío de elección tiene una entrada gratuita para todos y, una vez gastada, tendremos que pagar las 100 gemas que cuesta para poder volver a acceder de nuevo.

Los premio son interesantes y las recompensas únicas nunca están de más:

  • 3 victorias – 1000 monedas de oro
  • 5 victorias – 2500 monedas de oro
  • 7 victorias – 3 cartas épicas al azar
  • 9 victorias – 1 cofre gigante de la arena en la que estamos

Así de simple, y además de eso tenemos un premio asegurado de 130 monedas y 2 cartas que se irá incrementando hasta llegar a las 1100 monedas y 50 cartas con las 9 victorias.

El premio gordo es el cofre, todo lo demás no nos va a quitar de mucho aunque con solo 5 victorias nos llevaremos cerca de 4000 monedas de oro que nos vendrán de perlas para mejorar alguna carta. ¿Ya has jugado? ¿Hasta donde has llegado?

Compartir