El taller del constructor nivel 7 en Clash of Clans ya está disponible

Base del constructor nivel 7

Llevábamos mucho tiempo esperando a la próxima actualización de la base del constructor pero parece que por fin Supercell se ha pronunciado al respecto. Clash of Clans ya ha anunciado el taller del constructor al nivel 7 en un nuevo vídeo aunque y este está disponible en el juego. Para actualizar solo necesitaremos 180.000 monedas de oro.

Creíamos que el lanzamiento de la base del constructor en Clash of Clans se produciría en el próximo mes de octubre a mediados pero ya está disponible y trae un montón de novedades aunque la gente siempre quiere más.

Taller del constructor al nivel 7 en COC

Pues sí, ya lo has visto en el vídeo oficial de Supercell, su particular canal de noticias ha anunciado la nueva base y hay algunas de las mejoras que sí podemos confirmar:

  • Cañón gigante (Giant Cannon): Este cañón disparará a través de las tropas y las podrá empujar el campo de batalla, algo realmente interesante. Cuesta 200.000 de oro.
  • El globo esquelético (Dropship): Un globo aéreo que llevará esqueletos para que las defensas se vuelvan más interesantes ya que estos esqueletos solo atacarán objetivos de tierra. Este todavía no está disponible pero llegará.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona el buque aéreo y también como funciona el cañón gigante que atraviesa las tropas.

Además de una nueva defensa y una nueva tropa tendremos nuevos niveles y más unidades para casi todo:

  • Unidades extra: 1 campamento extra, un tesla extra, una pirotécnica extra, 4 muros extra.
  • 1 nivel nuevo a mejorar en los edificios y muros. Las defensas se podrán mejorar todas hasta el nivel 7 (excepto las trampas con muelle).
  • 2 niveles extra para cada una de las tropas lo que significa mejorar las tropas hasta el nivel 14.
  • 5 niveles nuevos para la máquina de batalla, llegando esta al nivel 20.

Tal y como puedes ver las defensas se podrán incrementar tanto en cantidad como en niveles, las tropas van a mejorar mucho y hay un montón de posibilidades con una nueva tropa y una nueva defensa muy potente que es capaz de empujar a las tropas enemigas.

Taller constructor nivel 7

Ahora solo nos queda ir al juego y disfrutarlo ya que Clash of Clans tiene la actualización disponible de la base del constructor al nivel 7 para todos. Si no eres un experto en la base del constructor aquí tienes unos trucos para ganar trofeos de forma rápida.

Eso sí, al igual que en Clash of Clans (el juego clásico), actualizar al nivel 7 tu ayuntamiento reducirá la cantidad de botín que puedes saquear de rivales con un ayuntamiento de nivel 6 o inferior ya que tendrás un campamento extra.

Compartir