¿Cómo subir trofeos rápido en la base del constructor de Clash of Clans?

Trofeos aldea constructor clash of clans

Clash of Clans ha optado por reciclar el juego. Sí, después de todo este movimiento del barco ha presentado la actualización más grande de Clash of Clans hasta la fecha pero lo que han hecho ha sido lanzar un nuevo juego dentro del que ya había.

Es posible que lanzar un nuevo Clash of Clans sea algo prácticamente imposible y Supercell ha optado por lanzar un nuevo juego dentro del existente excusándose en las mejoras del juego normal. Ahora bien, el juego tiene una segunda base del constructor que debes aprender a dominar y para eso lo mejor es que veas todo lo que te contamos aquí sobre ella, queremos que no te quedes sin saber nada antes de empezar a jugar para que le quites el máximo rendimiento.

Base constructor Clash of Clans

Un juego parecido, pero totalmente diferente a Clash of Clans

Desde luego la base del constructor de Clash of Clans en nada se parece al Clash of Clans normal. Sí es cierto que usan el mismo nombre pero hasta han cambiado el logo y todo se debe a que esta nueva base no comparte nada (de momento) con la anterior. La base del constructor solo comparte las gemas de Clash of Clans pero los recursos y el sistema de batallas ha cambiado por completo.

Lee también:  Estos son los mejores mazos con el Espejo para Clash Royale

Aquí, en la base del constructor de Clash of Clans, ya empezarás en una nueva temporada de trofeos ya que la mecánica del juego no es la misma pero el funcionamiento sí es parecido (para que no se note tanto el cambio). La función de los trofeos no es otra que modificar las recompensas igual que sucede en Clash of Clans pero aquí, es más importante que nunca.

Supercell quiere que te olvides de Clash of Clans

Después del éxito de Clash Royale y la potente incorporación de las batallas de clanes que tanto gustan había llegado el momento de modernizar Clash of Clans y la idea de esta actualización es darle un mayor frentismo al juego, que puedas jugar siempre que quieras y que puedas subir trofeos como lo haces en Clash Royale.

¿Por qué es bueno subir trofeos?

Clash of clans recursos y almacenes

Subir trofeos en la base de constructores de Clash of Clans se hace de forma diferente al juego normal. Aquí, cuando no atacamos, no perdemos ni ganamos trofeos. Sí, igualito que en Clash Royale. Solo podemos perder torneos o ganarlos en cada batalla.

Ganar trofeos no solo sirve para crecer en la lista del torneo y ser el mejor de tu liga sino que además estos trofeos aumentan la recompensa del bonus de batalla diario. Jugar cada día es ahora imprescindible para poder ganar recursos y subir rápido sin gastar demasiadas gemas que ahora se generarán en la nueva mina de gemas.

Lee también:  El Farm 2.6 de Plant vs Undead, un acercamiento al Farm 3.0

Cada vez que subimos a un número determinado de trofeos nuestro bonus por batalla aumenta. Esto es muy importante ya que solo las 3 primeras victorias del día nos servirán para ganar recursos como oro o elixir. Ganaremos recursos en las 3 batallas y el premio especial del bonus diario y luego tendremos que esperar al día siguiente.

Según el nivel de trofeos en que estés podrás hacerte con 100.000 de cada recurso, 200.000 cada día o incluso más. En los niveles más bajos te será más fácil ganar cada batalla pero la recompensa será mucho menor.

Consigue la mayor cantidad de trofeos posible, es la mejor estrategia

Repeticiones enfrentamientos

Aquí te contamos cómo ganar enfrentamientos en la base de constructor de Clash of Clans, ganar enfrentamientos es algo clave para subir de trofeos ya que es la única forma de hacerlo.

Ahora bien, a diferencia de Clash of Clans donde tener un número de trofeos superior nos puede perjudicar, aquí no lo hace. Cada vez que perdemos batallas no nos afecta para nada, solo perdemos trofeos y cuando ganamos el botín va a ser enorme.

El consejo, subir la máxima cantidad de trofeos cuando no hay botín y luego intentar ganar las batallas con el número de trofeos más alto que podamos para ganar recursos. En esta nueva base del constructor las minas de oro y elixir todavía producen demasiado poco para mejorar la base de forma rápida y si no queremos ser pacientes lo de subir trofeos es el único camino rápido.

Lee también:  Los mejores mazos con El Gran Minero para arrasar en Clash Royale

Es cierto, en el articulo que hay 2 párrafos más arriba se os explica todo sobre los enfrentamientos y cómo ganar, hay que estar muy atentos porque aquí hay trampas, estrategias ocultas y un montón de cosas que los jugadores más novatos van a sufrir mucho. Clash of Clans busca un juego más frenético, más diario y es posible que lo consiga con la nueva base del constructor de Clash of Clans.