¿Quieres cartas de ariete de batalla gratis en Clash Royale? Aquí las tienes

desafio eleccion ariete

Clash Royale no para de lanzar desafíos, la semana pasaba lanzaba un desafío simple de elección y ahora lanza, de forma momentánea, un nuevo desafío para conseguir cartas de ariete de batalla. Es normal que Clash Royale lance un montón de desafíos para que los jugadores estén constantemente volviendo al juego y jugando batallas.

El ariete de batalla de Clash Royale es una carta especial que nos permite hacer mucho daño a los enemigos pero para conseguir muchas cartas de esta tropa hace falta gastar dinero o pertenecer a un clan muy activo. ¿Quieres 30 nuevas cartas de ariete de batalla? En este desafío por solo 10 gemas las podemos conseguir y la verdad es que sumar 6 victorias en un desafío como este tampoco es tan complicado como conseguir 12 en otros desafíos donde los premios son mucho más bestiales.

ariete de batalla clash royale

Desafío de elección del ariete

Para ganar en un desafío de elección el secreto es simple. Todo dependerá de nuestra habilidad para jugar con cartas al azar (si somos muy cerrados en nuestro juego es complicado) y de las cartas que escojamos antes de empezar la partida. Podemos practicar un poco antes a jugar con barajas de diferentes estilos y luego lanzarnos al desafío, es importante que conozcamos bien todas las cartas y su funcionamiento.

Si en nuestra elección parar la carta que le vamos a conceder al rival parece difícil parar esa carta lo mejor es que la dejemos en nuestra baraja, siempre y cuando la nuestra no sea todavía peor. Aquí tienes algunos trucos que te ayudarán a ganar el desafío de elección, son consejos simples pero que muchas veces nos vendrán de perlas.

Desafio de eleccion del ariete premios

¿Qué premios puedes conseguir?

En este desafío puedes conseguir varios premios interesantes. El primero, y más interesante, es intentar conseguir las recompensas únicas:

  • 2 victorias: 5 cartas de ariete
  • 4 victorias: 10 cartas ariete
  • 6 victorias: 15 cartas de ariete

En total podrás conseguir 30 cartas del ariete de batalla y además de eso podrás llevarte un premio de 600 monedas de oro y 23 cartas tras 6 victorias o bien un premio mínimo de 130 monedas de oro y 2 cartas comunes.

Ya sabes, si quieres conseguirlas date prisa porque para que el desafío finalice solo le faltan 17 horas y es posible que una vez vengas haya desaparecido…

Compartir