Cómo ganar el desafío de mazos Pro en Clash Royale

desafío de mazos Pro en Clash Royale

Buenas noticias para los fanáticos de este título de Supercell. Porque ahora mismo, si abres el juego verás el nuevo desafío de mazos Pro en Clash Royale. Ya puedes disfrutarlo y la primera entrada es gratis, por lo que no tienes excusa para no probarlo.

Solo necesitas un nivel 8 para conseguir una plaza en un equipo profesional. Pero antes de eso, es importante que calientes motores. Y qué mejor forma de hacerlo que con los mazos de los finalistas de 2017 del Crown Championship. Son los que podrás usar de manera aleatoria en este evento.

nuevo desafio de mazos Pro en Clash Royale

Desafío de mazos Pro en Clash Royale

Seguramente recuerdes cuando te hablamos del Crown Championship 2017. Pues ahora, toca ir calentando motores para el nuevo de 2018. Por eso los chicos de Supercell han puesto a disposición de los usuarios este gran evento.

Este desafío es completamente gratis (al menos la primera entrada) y podrás llevarte 3.000 monedas. El premio no es nada del otro mundo, pero menos da una piedra. Además, podrás jugarlo las veces que quieras.

La peculiaridad del desafío, es que podrás jugar de forma aleatoria con los mejores mazos de 2017. Vamos, que además te ayudará a tomar ideas, porque quizás acabas usando tu futuro mazo o descubres que hay uno que es perfecto para ti. Por eso tienes que probarlo.

Lee también:  Los objetos mágicos llegan a Clash Royale, descubre cómo conseguirlos y para qué sirven

¿Cómo ganar el desafío?

Para ganar, es fundamental que estés concentrado. No juegues si estás ocupado, juega cuando tengas tiempo libre de verdad y puedas poner los 5 sentidos en el juego. También es importante que tengas una buena señal de Internet, porque si se te va, adiós batalla. Y un buen consejo, es que entrenes con estos mazos. ¡Porque puedes hacerlo!

Estos mazos ya se conocen, por lo que podrás jugar con ellos y entrenar, para que nada te pille por sorpresa y así tengas más opciones de ganar.

Es uno de los eventos más fáciles, pero el premio tampoco es nada del otro mundo

Hay que decir también que es bastante fácil. Porque todos los mazos son buenos, y si juegas concentrado y has entrenado un poco, seguro que consigues llevarte el premio.

No te pierdas tampoco el siguiente vídeo para descubrir más sobre el desafío:

Con ayuda de este vídeo seguro que consigues disfrutar más y ganar el desafío de mazos Pro en Clash Royale. Espero que te sirva y que pases un buen rato.

¡Pruébalo y cuéntanos qué tal te ha ido!