¿Qué cartas utilizan los mejores jugadores de Clash Royale?

Clash Royale(5)

No hay ninguna duda de que Clash Royale es el juego más popular del momento. Y más ahora, después de la gran actualización de octubre de 2017 de Clash Royale. Uno de los tips más importantes para ganar en el juego es contar con una buena baraja. A continuación hemos recogido las cartas más populares entre los mejores jugadores de Clash Royale.

Los 3 mejores mazos de Clash Royale (septiembre 2017)

Descarga

La Descarga se sitúa en el puesto número uno en el ránking de las cartas que más utilizan los mejores jugadores de Clash Royale. Y la verdad es que es entendible. Su coste de elixir es dos y viene muy bien para deshacernos de tropas pequeñas como los Duendes o los Esqueletos; a los Esbirros también los deja prácticamente sin vida. El radio de acción es de apenas 2,5, pero es una carta muy útil para quitarnos de en medio a tropas pequeñas.

Tronco

Una de las cartas legendarias más populares de Clash Royale. Al igual que la Descarga, tiene un coste de elixir muy bajo, 2. Lanzándolo desde nuestra torre, acaba con todas las tropas pequeñas que haya por el camino hasta la torre de nuestro enemigo. Una de sus principales ventajas es que no hay manera de destruirla; simplemente tenemos que lanzarla y elimina todo lo que haya a su paso.

Minero

Otra de las cartas de Clash Royale que los mejores jugadores del título utilizan. La principal ventaja que ofrece es que llega directamente a la torre de nuestro enemigo, sin posibilidad de que nos lo eliminen por el camino. Si bien es cierto que deja una estela a su paso que pone en aviso a nuestro rival, es una buena opción para lanzar cuando no le quede elixir o notemos que está despistado.

Gólem de hielo

Esta es la carta de Clash Royale que más nos ha sorprendido encontrar entre las cinco más utilizadas por los mejores jugadores. Con un coste de elixir de 2, sirve básicamente para distraer a nuestro enemigo. Es bastante resistente y, además, cuando lo destruyen, explota y ralentiza a las tropas enemigas que haya cerca de él.

Montapuercos

Una carta de Clash Royale 100% ofensiva. Con un ciste de elixir de 4, la principal ventaja que ofrece es que es una carta muy rápida y que va directamente a por la torre de nuestro enemigo. Además, el tiempo de despliegue es de apenas un segundo.
¿Qué os parecen estas cartas de Clash Royale? ¿Utilizáis alguna de ellas vosotros?

Compartir