Conviértete en jugador profesional ganando el Desafío de la Clash Royale League

todo sobre el Nuevo Desafio de la Clash Royale League

Si abres el juego ahora mismo te encontrarás con el nuevo Desafío de la Clash Royale League. Es el último paso hasta convertirte en un jugador profesional, porque desde el 14 de marzo y hasta el día 19 te enfrentarás a millones de jugadores. ¿El reto? Conseguir 20 victorias. Si lo consigues, accederás a la siguiente ronda de la competición y podrás ser elegido por un equipo profesional de la Clash Royale League.

Desafio del Aniversario de Clash Royale

Todo sobre el Nuevo Desafío de la Clash Royale League

En muchas ocasiones te hemos contado cómo convertirte en un buen jugador de Clash Royale. Sin embargo, dónde hay que demostrarlo es en la arena. Y los chicos de Supercell acaban de sorprendernos con un desafío impresionante, pensado para los usuarios que quieran convertirse en jugadores profesionales.

Lo primero que tendrás que hacer una vez empiece el desafío, es intentar ganar 20 batallas. Si lo consigues, felicitaciones, porque estás más cerca de convertirte en un jugador profesional de Clash. Y además, te llevarás 200.000 monedas de oro. Vamos, que por intentarlo no pierdes nada.

Una vez te hagas con las veinte victorias estarás a más cerca de conocer a los equipos profesionales de Clash Royale en persona. Porque son estos equipos los que buscan jugadores completos, de al menos 16 años. Pero que ganes estas batallas no te garantiza formar parte de dichos equipos, dado que entrarán en juego otros factores.

Para saber más, tampoco te pierdas el siguiente vídeo dónde Anikilo lo explica

¿Qué necesito para ser jugador profesional de Clash Royale?

  • Ganar 20 batallas en el Clash Royale League del 14 al 19 de marzo
  • Tener al menos 16 años
  • Ser maduro, tener dotes de liderazgo y buena química con los demás miembros del equipo
  • Estar de acuerdo con el salario
  • Tener disponibilidad para viajar
  • Y otros requisitos
Lee también:  Nano Legends, un juego de defensa de torres con combates frenéticos

Si gustas a los equipos de jugaodores profesionales, podrás formar parte de ellos. Así que si eres bueno y es tu sueño, no pierdes nada por probar suerte.

Nuevo Desafio de la Clash Royale League

Tampoco te pierdas los torneos en línea

Además, tras este Clash Royale League, habrá una serie de torneos en línea para participar. Son opcionales, pero los candidatos podrán obtener más experiencia y mejorar sus habilidades, que es justo lo que los equipos de CRL buscan.

Si quieres obtener más información, te dejo el hilo a Reddit a continuación.

¿Qué te parece? ¿Sueñas con convertirte en jugador profesional de Clash?

Más infoReddit