Nuevo Desafío en Clash Royale para celebrar el 2º aniversario

Desafio del Aniversario de Clash Royale

Hacía tiempo ya que no teníamos un desafío en el juego. Por eso queremos hablarte del nuevo desafío del Aniversario de Clash Royale. Como sabrás, Clash Royale ya ha cumplido 2 años, este es su segundo aniversario y qué mejor manera de celebrarlo que con un desafío bien completo cargado de premios. Así que no te lo pierdas:

Desafío del Aniversario de Clash Royale

Mientras esperamos para conseguir el nuevo arquero mágico, podemos jugar a este desafío que ya se encuentra disponible desde la mañana del viernes.

Estamos ante un desafío bastante divertido y que a mí personalmente me apetece bastante. ¿Por qué? Porque llega cargado de sorpresas y de premios. Para empezar, tenemos un desafío del aniversario que se divide en dos partes.

  • Retro Royale: la primera entrada es completamente gratuita y podrás llevarte 1.000 monedas después de que consigas 10 coronas (el premio puede parecer algo cutre, pero es bastante fácil). Tendrás que crear un mazo con las cartas originales del juego (las que estaban disponibles hace 2 años). Si ganas, conseguirás desbloquear el siguiente.
  • Retro Moderno: la segunda parte es bastante más moderna, porque tendrás que crear un mazo con las cartas que se incluyeron en el juego tras el lanzamiento y conseguir 6 victorias. Si lo haces, te llevarás la recompensa única. Un cofre cofre épico.
Lee también:  Reportar usuarios, clanes y mensajes en Clash Royale es posible, ¡descubre cómo!

Estos son las dos modalidades que encontrarás en el nuevo evento especial que ya está disponible en el juego. Solo tendrás que entrar y jugar (la primera entrada es gratis). Luego costará 100 gemas. Y como tienes la oportunidad de llevarte premios, espero que lo pruebes y no desaproveches esta ocasión.

Podrían haberse esmerado un poco más, pero es bastante divertido

Los premios igual no son nada del otro mundo, pero a caballo regalado… además, es bastante fácil de conseguir. El primer reto es muy fácil, porque en cuanto ganes un par de partidas ya tendrás 10 coronas y pasarás al segundo. Aquí igual se complica un poco más, pero solo tienes que conseguir 6 victorias. ¡Tú puedes!

Está claro que este nuevo Desafío en Clash Royale para celebrar el 2º aniversario, porque llevábamos ya una semana sin nada esperando un evento. Y no está nada mal, al menos para salir un poco de lo habitual.

  • Para celebrar el aniversario también encontrarás más ofertas en la tienda.

No dudes en contarnos qué te parece la sorpresa por el segundo aniversario y si has conseguido llevarte los premios. ¡Esperamos que lo disfrutes!