¡Clash Royale trae nuevo Desafío 2c2 de la Máquina voladora!

Clash Royale Desafío 2c2 Máquina voladora

Sabemos que una de las características que hacen de Clash Royale uno de los juegos más exitosos para móviles es que no cesan las novedades. Así es difícil aburrirse, y el equipo de Supercell lo sabe. Lo último que llega es el Desafío 2c2 de la Máquina voladora.

Cada semana vemos cómo este título recibe nuevos eventos especiales, que suponen una forma de mantener a los jugadores activos. Pero, además, de vez en cuando también llegan nuevas cartas que ponen las cosas más interesantes. La Máquina voladora es la que se ha incorporado más recientemente, y así puedes conseguirla.

Desafío 2c2 de la Máquina voladora en Clash Royale

Como su nombre indica, es un desafío 2c2, es decir, de dos contra dos. Así que no estamos solos en la arena, tanto para bien como para mal. En esta ocasión además, hay doble elixir. Esto significa que todo sucede a mayor velocidad y podemos ciclar más rápido para, por ejemplo, usar cartas caras.

Pero eso no es todo, porque también es un desafío de elección. Por supuesto, al ser un evento dedicado a la Máquina voladora, tenemos la posibilidad tanto de jugar con ella como contra ella. Es una ocasión perfecta para que aquellos que no han conseguido sumar esta carta especial a su colección, puedan probar cómo va en las batallas. Echa un vistazo a esta guía para saber cómo jugar y parar a la Máquina voladora.

Este desafío 2c2 de elección y doble elixir se supera tras 9 victorias. Podemos decir que es de los normales, puesto que no se trata de 12, pero tampoco son solo 6 victorias. Otro factor a tener en cuenta es que, al ser de dos contra dos, no podemos seguir nuestras estrategias habituales y debemos adaptarnos al compañero para ganar.

En este evento la primera entrada es gratuita, y las siguientes cuestan 10 gemas. En lo referente a premios, como siempre hay uno seguro, el de consolación por participar. Pero tampoco es gran cosa: solo 130 monedas y 2 cartas comunes. El primer premio, en cambio, es más goloso: 1.100 monedas y 50 cartas, entre las que encontraremos como mínimo 5 especiales.

Puedes ganar la Máquina voladora

Si conseguimos esto, es porque hemos superado el desafío, por lo que ya habremos ganado las recompensas únicas. La primera es de 30 cartas comunes tras 3 victorias, seguida de 10 especiales tras 5 victorias. Después de las 7 victorias, conseguiremos 2 cartas épicas. Finalmente, al superar la 9 batalla, ganaremos 50 cartas de la Máquina voladora.

Máquina voladora Clash Royale nivel torneo

Haciendo la suma del total, al superar este evento especial nos llevaremos 1.230 monedas y 144 cartas. No es que sea una cantidad tan suculenta como en otros casos, pero sin duda es una muy buena oportunidad para conseguir la Máquina voladora si no la tenemos, o subirla de nivel si ya está en nuestro mazo. ¡A por las nueve victorias!

¿Ya tienes la Máquina voladora en tu baraja de Clash Royale?

Compartir