Cómo conseguir la máquina voladora en Clash Royale

conseguir maquina voladora clash royale

¿Quieres conseguir la máquina voladora de Clash Royale? ¡No me extraña! Es una carta genial que conocimos en el desafío de la semana pasada. Si no tuviste la suerte de hacerte con ella, no te preocupes, porque voy a hablarte de todas las formas de conseguir esta carta. Formas reales, sin hacks y sin trucos. Así que tranquilo, porque no nos inventaremos la pólvora.

Si todavía no has podido ver esta carta en acción, te dejo el siguiente gameplay de Álvaro que te va a sorprender, con la máquina voladora al rojo vivo:

Trucos para conseguir la máquina voladora en Clash Royale

Antes de nada, decirte que es una carta que podrás conseguir desde arena 9 en adelante (arena selvática con 2.600 trofeos). Si estás en una arena más baja, no tendrás esta posibilidad. ¡Así que este es el primer paso!

La forma de conseguir la carta la semana pasada era por medio del desafío de la máquina voladora. No obstante, ya se terminó y no hay manera de capturarla por esos medios, pero hay más opciones:

Cofre especial de la máquina voladora

En la tienda ha aparecido un cofre especial de la máquina voladora. Es una oferta que termina en 2 días y que cuesta 520 gemas (sobre 6 €). A cambio tendrás un cofre gigante donde se garantizan al menos 28 máquinas voladoras. Además, hay 6 disponibles, esto quiere decir que podrás comprar esta oferta hasta 6 veces. De esta manera no solo te harás con ella, sino que podrás tenerla en máximos niveles. (Te lo mostramos en la foto principal).

En la tienda o en cofre

Otra opción es esperar a que te salga en la tienda para comprar. Sino, otra de las claves está en abrir cofres, cuantos más cofres abras estos días mejor, porque te asegurarás más opciones de conseguir esta carta. Recordemos, que se trata de una carta especial que podrás encontrar en cualquier cofre, aunque hay mayor probabilidad en el gigante, mágico, supermágico… ¡Para esto tendrás que tener mucha suerte!

Ahora ya sabes cómo conseguir la máquina voladora en Clash Royale

Estas son todas las formas de conseguir la máquina voladora. Pero por si no sabías que hay una oferta disponible en la tienda para comprarla, ahora ya lo sabes y espero haberte ayudado a que la consigas.

¿Has podido conseguir la máquina voladora en Clash Royale? ¿Qué te parece la carta?

Compartir