Guía: cómo jugar y parar a la máquina voladora de Clash Royale

Máquina voladora de Clash Royale

Si en su momento te hablamos de buenos mazos con la máquina voladora de Clash Royale, en este artículo te traemos una interesante mini guía acerca de cómo jugar y parar a la máquina voladora de Clash Royale.

No cabe duda de que estamos ante una carta que es muy potente, pero solo si sabes jugarla. ¿Te atreves? Antes de pasar a la acción, te dejo con el siguiente gameplay de Álvaro para que descubras más sobre esta carta en vídeo:

Guía sobre cómo jugar y parar a la máquina voladora de Clash Royale

Jugando con la máquina voladora…

Existen muchas maneras de jugar con esta carta y muchos mazos buenos que puedes usar. Pero la clave, está en usar una carta tanque por delante. Si utilizas una carta por delante y la máquina voladora por detrás, mejor, porque no tiene demasiado vida y así podrás debilitar rápidamente a tu enemigo, porque es bastante fuerte contra la torre.

Otra opción es que directamente la tires hacia la torre para quitarle unos puntos importantes. Parece que no, pero quita bastante vida.

Pero quédate con que lo ideal, es que la juegues siempre con cartas de peso y que tengan mucha vida por delante: megacaballero, duendes lanzadardos, etc.

Parando a la máquina voladora…

La forma de parar a la máquina voladora es poniendo cartas que la distraigan. No dejes bajo ningún concepto que toque tu torre porque te quitará bastante vida. En el momento en el que se esté acercando a la torre, lo mejor que puedes poner son unas cartas en el medio para que las ataque mientras tu torre acaba con ella. Es uno de los mejores trucos.

Otra opción que tienes es optar por unos esbirros, que paran muy bien esta carta.

Si te toca esta carta, al menos ya sabes cómo jugarla

Ahora ya sabes cómo jugar y parar a la máquina voladora de Clash Royale, al menos de manera básica y sencilla para ir tirando. Luego, con práctica, irás aprendiendo y seguro que lo haces de lujo.

Te recomiendo que le des al play al vídeo de Álvaro para que veas en vídeo, en vivo y en directo, cómo se para y se juega con la increíble máquina voladora.

¿Qué te parece esta carta? ¿Le das una oportunidad?

Compartir