Crear un torneo en Clash Royale es así de sencillo

Crear torneo Clash Royale

Al hablar de juegos para dispositivos móviles, actualmente resulta imposible no pensar en Clash Royale. Este título de estrategia en tiempo real de Supercell puede presumir de contar con millones de jugadores fieles en todo el mundo. Además, es el primer juego móvil con competiciones eSports, una prueba de su éxito.

Este juego incita a los usuarios a ser competivivos para avanzar y sumar coronas. Pero también permite crear torneos. Son una buena forma de entrenar y obtener recompensas. Verás que crear tu propia competición es muy sencillo (ganar ya es otro cantar).

Cómo crear un torneo en Clash Royale

Es posible tanto crear como unirse a un torneo. Para ello, debes dirigirte a la sección Eventos. Una vez ahí, en la parte superior aparecen los eventos especiales que están teniendo lugar o que comenzarán en un plazo de tiempo marcado.

Debajo de los especiales se encuentran los que están siempre disponibles. El Gran desafío, con una tasa de ingreso de 100 gemas, en el que el primer premio es de 22.000 monedas y 1.100 cartas. También el Desafío clásico, cuya participación cuesta 10 gemas y brinda un primer premio de 2.000 monedas y 100 cartas.

A estos dos desafíos le siguen los torneos. Verás que la primera opcion es para unirse a uno, debes tener en cuenta que algunos tienen contraseña para acceder. La siguiente opción es para crear un torneo, en la que debes seguir los siguientes pasos.

Clash Royale cómo crear torneo

Pasos para crear tu propio torneo en Clash Royale

Lo primero es bautizar el torneo, vamos, escribir un nombre en el campo de texto superior. También puedes añadir una breve descripción para animar a otros jugadores para que se unan, o detallar algo que creas importante.

Si quieres, puedes poner una contraseña a tu torneo para que solo se apunten aquellos que la tengan. Simplemente debes marcar la casilla Establecer contraseña. Dependerá de si quieres que sea para los miembros de tu clan, para determinados usuarios, o abierto. Incluso puedes crear un clan expresamente para el torneo.

Escoger el tipo de torneo

Después de estos pasos, viene lo interesante: ¿cuál quieres que sea el primer premio? ¿Cuántos participantes acogerá? ¿Qué duración tendrá? ¿Cuál será el tiempo de preparación? Aquí hay que tener en cuenta un aspecto importante; cuanto mayor sea, más caro te saldrá crear el torneo. Puedes escoger entre cuatro tipos.

torneo clash royale crear normas premios

Por 100 gemas, podrán entrar hasta 50 jugadores. En cuanto a recompensas, serán de 25 cartas y 175 monedas para el vencedor, 15 cartas para el segundo y 10 para el tercero. Los 10 primeros recibirán un premio en función de su puesto.

Si gastas 500 gemas, la capacidad ascenderá hasta 100 jugadores. Las recompensas serán de 100 cartas y 700 monedas para el ganador, de 60 y 40 cartas para el segundo y el tercero.

Desembolsando nada menos que 2.000 gemas, el torneo se pondrá más interesante. Una capacidad de 200 jugadores y recompensas superiores. El primero se llevará 400 cartas y 2.800 monedas, mientras que el segundo y el tercero 240 y 160 cartas respectivamente.

Si tiras la casa por la ventana como si fuese un Barril de duendes y gastas 10.000 gemas, podrán jugar 1.000 jugadores en tu torneo. El primer premio ascenderá a 2.000 cartas y 14.000 monedas, el segundo a 1.200 cartas, y el tercero a 800 cartas.

En los cuatro casos, hay una duración de 1 hora y un tiempo de preparación de 2 horas. En el de 100 gemas, los 10 primeros recibirán un premio en función de su puesto. Esta cantidad de jugadores asciende en los siguientes, que será de 20, 40 y 200. Por cierto, ¿conoces los beneficios de crear tu primer torneo en Clash Royale?

Clash Royale premios torneos

La joya de Supercell avanza imparable y sigue manteniendo el interés de los jugadores. Sobre todo ahora, que acabamos de ver las novedades que trae la mayor actualización de la historia de Clash Royale. Sin duda, una auténtica revolución que supone un soplo de aire fresco para disfrutar todavía más.

Compartir