Crash Bandicoot Mobile ya aparece en Google Play, pero todavía no se puede descargar

crash bandicoot mobile en google play

Hace unos meses, aparecieron varias filtraciones que apuntaban a que un nuevo juego de nuestro marsupial favorito, Crash Bandicoot, estaba en camino. Tras mucho tiempo de espera, finalmente este juego acaba de aparecer en Google Play bajo el nombre de Crash Bandicoot Mobile. En su ficha vemos que no fue creado por el estudio que hizo los juegos originales de esta franquicia, Naugthy Dog, sino por King, un estudio de Activision, cuyo juego más popular es Candy Crush.

Crash Bandicoot Mobile es un endless runner, al más puro estilo de Subway Surfers, pero ambientado en el universo de Crash Bandicoot y sus personajes. Como es habitual en esta franquicia, en este nuevo juego de Crash manejaremos al carismático marsupial para acabar con los planes del Dr. Neo Cortex que quiere destruir el multi-verso. Para ello, Crash contará con la ayuda de su hermana Coco.

Mira este gameplay y conoce todos los detalles de Crash Bandicoot Mobile a continuación.

Así es Crash Bandicoot Mobile, un runner con toda la locura de esta mítica franquicia

Como ya te habrás dado cuenta, Crash Bandicoot Mobile se trata de correr sin parar, esquivando obstáculos ya sea saltando, deslizándote o rodando. La idea es llevar a Crash lo más lejos posible en la carrera sin fin para derrotar al Dr. Neo Cortex y a sus aliados (Mutagent Ant, Scorporilla, Nitrus Brio y Dingodile). El juego se sitúa en la icónica isla Wumpa, aunque hay varias pistas variadas, cada una con sus propios atajos y secretos.

Descubrir caminos ocultos y llegar lejos en las carreras te permitirá ampliar la base de Coco y obtener mejoras para Crash, como nuevas armas, nitro, etc. De momento, esto es todo lo que se sabe de este juego, que tiene muy buena pinta. Por ahora, es gratuito, pero no sabemos si lo será cuando salga oficialmente en todo el mundo.

¿Dónde puedo descargar Crash Bandicoot Mobile para Android?

crash bandicoot mobile capturas

Crash Bandicoot Mobile se está lanzando de manera escalonada, por regiones, para corregir errores antes de ser lanzado globalmente. Si bien ya está disponible en Google Play Store, solamente los usuarios de Malasia pueden probarlo, aunque también se puede descargar a través de APKs. Ahora mismo, está teniendo varias críticas negativas en Google Play por su mal funcionamiento en algunos móviles.

Por ello, te aconsejamos que esperes el lanzamiento del juego en tu región para descargarlo y jugarlo en condiciones. De todas formas, aquí te dejamos su ficha en Google Play para que lo descargues cuando esté disponible. Solo necesitas que tu móvil tenga Android 5.0 o posterior, por lo que no deberías tener otras limitaciones para probarlo.

Crash Bandicoot: On the Run!
Price: To be announced