Crackables, el juego de OnePlus con el que se puede ganar dinero real

Crackables OnePlus

Hace varios días que se descubrió la información de que la compañía OnePlus había publicado una serie de tweets en el que parecían presentar un misterioso juego. El mismo parecía que iba a llegar pronto y sin una fecha en específico de presentación, pues poco era lo que se aclaraba en esos tweets publicados desde la cuenta oficial de OnePlus.

Hasta ayer lo único que sabíamos es que Google había participado en el desarrollo de dicho videojuego. Luego se dio a conocer el mes en el que llegaría el juego, septiembre, y por último el nombre con el que se presentaría, Crackables.

Un juego en el que puedes ganar mucho dinero

Crackables juego de OnePlus

No tuvimos que esperar mucho tiempo para saber de qué se trata este juego. Pues Crackables ya está entre nosotros. Se trata de un juego de puzles en donde se deberá resolver el rompecabezas en el menor tiempo posible. El que lo consigue recibirá importantes premios, los cuales ascienden hasta los 30.000 dólares.

En el día de ayer OnePlus empezó a realizar una cuenta atrás en su cuenta de Twitter para que nadie pudiera perderse el reto. Como puedes ver en el tweet que pusimos abajo del subtitulo, queda menos de un día para que este juego comience. El 18 de septiembre a las 14:00 HS de España empezará el juego.

Lee también:  ¡La Temporada 24 de Clash Royale ya está aquí! Estas son todas sus novedades

¿Cómo se juega Crackables?

No es tan fácil como parece, pues serán rompecabezas que irán aumentando el grado de dificultad para ir eliminando competidores. Para jugar solo se debe ingresar a la web de Crackables, enlace que encuentras al final del artículo. Solo se puede entrar desde el móvil, pues no se puede acceder al sitio desde un computador.

Cabe destacar que si quedas entre las 1000 primeras personas que resuelvan los tres retos, podrás avanzar hacia la fase siguiente. Ahí será en donde, gracias a un accesorio físico, podrás competir por el jugoso premio que todos quieren obtener, ¿cuál? Pues los 30.000 dólares.

Así que ya sabes, si quieres ganar dinero jugando, pues solo tienes que esperar hasta mañana a las 14:00 HS. Lo único que debes hacer es ingresar al enlace que te dejamos al pie del artículo.

Enlace: Crackables