Los 5 mejores juegos adictivos para Android de 2018, ¡no apto para perdedores!

Juegos más adictivos para Android de 2018

Google Play tiene millones de juegos pero solo un puñado de ellos logra ser adictivo para que juguemos por horas durante nuestro tiempo libre o de descanso. Hoy no vamos a traerte un listado más del montón, pues tan solo verás un top 5 con las alternativas más adictivas para tu Android que se pueden bajar de forma gratuita.

Juegos más adictivos para Android – Edición 2018

Cada entrega cuenta con millones de descargas y una excelente valoración en Google Play. Descubre sus características y modos de juego y bájate el que más te llame la atención. ¡Hay para todos los gustos!

Forces of Freedom

Se trata de un juego de combate militar en el que tendrás que adentrarte a zonas boscosas con otros jugadores de todo el mundo como si estuvieran en la Segunda Guerra Mundial. En este título hay varios modos de juego pero en todos tendrás que utilizar tu buena puntería para derribar a los enemigos y lograr que no te vean en el mapa. Los buenos controles, mapas, armas y demás, hacen que Forces of Freedom sea una muy buena alternativa de acción gratuita.

Lee también:  Descubre los mejores emuladores de juegos retro para tu móvil

Shadow Fight 3

Si los juegos de RPG, espadachines y peleas cuerpo a cuerpo con todo tipo de espadas y armas es lo tuyo, entonces la tercera edición de Shadow Fight es para ti. Con mecánicas más fluidas y más efectos que simulan lo visto en la vida real, esta entrega se titula como una de las mejores de peleas luchar contra otros especialistas en este arte medieval. Aquí podrás crear un personaje, reunir armas y equipo de pelea, mejorar tus habilidades de velocidad y fuerza para derrotar a cualquiera que quiera retarte. Shadow Fight 3 está disponible de forma gratuita.

Pistola de combate del oeste

Pistola de combate del oeste

Otro que nos convierte en adictos a los juegos es Pistola de combate del oeste. Este, a diferencia del anterior, permite que nos adentremos en el mundo del viejo oeste para ser un vaquero asesino cuando tiene un revolver u otra pistola en la mano. En el juego hay más de 12 misiones y tendrás que desplazarte en un caballo o a pie para poder trasladarte a otros rincones de occidente. ¿Serás el mejor vaquero? Al igual que el anterior, está disponible a coste cero.

Granny

Tienes que esconderte de la abuela como sea. Para ello, podrás resguardarte debajo de una cama, buscar llaves para abrir otra habitación, escuchar los sonidos de sus pasos o lo que está haciendo para irte a otro lugar, entre otras cosas. Este título de puzles y arcade es bastante minimalista pero muy adictivo. Su valoración de 4,5 habla por sí sola. También te lo puedes bajar de forma gratuita.

Lee también:  Battlefield Mobile ya está en la Play Store: primeras imágenes y detalles del juego
Granny
Price: Free

PUBG Mobile

En lo personal, no hay un día que no juegue a PUBG Mobile por su gran mecanismo de juego y lo divertido y adictivo que puede llegar a ser. Así como yo, millones de jugadores de todo el mundo entran a las partidas para ser los últimos en sobrevivir al recoger todo tipo de armas y mantenerse siempre dentro del círculo azul. Podemos jugar en pareja y hasta en equipo y hablar con nuestros aliados para establecer la mejor estrategia.

Directo desde los laboratorios de Tencent Games, PUBG Mobile te permite ser un tirador especialista en supervivencia y sigilo para derribar a todos los enemigos. Aquí tienes el top 3 de las mejores armas del juego. Otro punto a destacar es que se actualiza recientemente con mejores herramientas (estas son las novedades de la última versión 0.6.0). A continuación te dejamos el

¿Cuál es tu juego favorito para Android?