5 consejos efectivos para ganar en el battle royale Bullet Echo

consejos bullet echo

Cada vez aparecen más juegos battle royale en Google Play Store. Sin duda alguna, estamos hablando de un género que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Y ahora, te diremos 5 trucos para ganar en Bullet Echo, un juego hecho por los creadores de Cut the Rope.

Bullet Echo es un battle royale en el que solo tienes visión mediante una linterna, pero puedes oír los pasos y disparos de los rivales. Como debes estar imaginando, esta es una característica que distingue a Bullet Echo de otros juegos del mismo tipo.

Sigue estos 5 consejos para ganar en Bullet Echo

Si quieres mejorar en este juego, entonces pon en práctica lo siguiente:

Presta atención a los conos de visión

bullet echo vision

Como las armas en Bullet se disparan automáticamente, no debes preocuparte por pulsar ningún botón. Sin embargo, debes prestar atención a los conos de visión que otorga la linterna. ¿Por qué? Porque necesitas hacer brillar esta luz sobre tus enemigos para comenzar a disparar.

Por otro lado, los conos de visión enemigos también te ayudarán a evitar disparos. Si notas que tu adversario posee un arma más poderosa que la tuya, tendrás la oportunidad de cubrirte detrás de un objeto.

Sal en el momento adecuado y dispara cuando lo consideres necesario. Mira detalladamente los conos de visión para saber en qué momento deberías atacar o defender.

Aprovecha cada objeto, todos te ayudan a conseguir la victoria

objetos bullet echo

Aprovecha cualquier objeto que veas en el suelo. Ya sea munición, vidas o empuñaduras, todos los artículos son esenciales para conseguir la victoria. Además, en Bullet Echo las balas no son infinitas.

Para recoger objetos, solo debes pararte sobre ellos y esperar que el medidor se llene. Eso sí, debes tener cuidado porque los enemigos podrían estar esperando que te detengas unos segundos para intentar atacarte.

Mantente cerca de tus compañeros, así es más fácil ganar

juntos bullet echo

Al igual que en muchos juegos de tipo battle royale como Free Fire, mantenerte junto a tus compañeros puede llegar a beneficiarte. Cuando todos estéis unidos, seréis mucho más potentes a la hora de atacar.

Bullet Echo es un juego en el que a veces los enemigos tendrán armas más fuertes que tú. Por esta razón, si te mantienes junto a tu equipo tendrás más probabilidades de alcanzar la victoria. Cuando uno de tus compañeros muera, podrás estar junto a él para revivirlo y seguir luchando. Sin duda alguna, atacar en conjunto es muy efectivo para ganar en este battle royale.

¿Cómo aprovechar los cofres para conseguir cartas de héroes, oro, dólares y baterías?

cofres bullet echo

Los cofres son muy importantes porque te ayudarán a mejorar tus personajes en Bullet Echo, estos pueden tener cartas de héroes, oro, dólares y baterías. Presta atención porque te vamos a explicar todos los tipos de cofres que existen y cómo conseguirlos:

  • Cofre gratuito (lo consigues en la tienda cada 3 horas después de ver anuncios publicitarios).
  • Cofre de héroe (un cofre dorado que contiene una gran cantidad de cartas de héroe y se puede comprar en la tienda a cambio de dinero).
  • Cofre de batalla (se consigue al alcanzar tres victorias en cualquier modo de juego).
  • Cofre de campeón (lo consigues al obtener el primer lugar en la liga).
  • Cofre del ganador (para el segundo y tercer lugar en la liga).
  • Cofre de miembros (se obtiene al participar en la liga aunque no estés entre los 3 primeros lugares).
  • Cofres de misión (los obtienes al completar misiones).
  • Súper cofre (lo consigues después de ganar 10 puntos de misión).
  • Cofre de asesinatos (debes matar a tus oponentes para conseguirlo).

Entrena a tus héroes para que se hagan más fuertes

En Bullet Echo puedes aumentar el nivel de tus héroes para que estos sean más fuertes en el campo de batalla. En este juego, los héroes son de tipo raro, épico, legendario o mítico. Si quieres subir el nivel o el rango de tus héroes, solo debes hacer lo siguiente:

  • Toca la pestaña “Héroes” que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Selecciona el héroe que quieres mejorar.
  • Presiona el botón “Entrenar” para subir de nivel a un héroe. Entrenar a un héroe aumenta su poder, salud, daño y armadura.

Aunque obviamente necesitas bastantes monedas, subir de nivel a un héroe es demasiado fácil. Eso sí, cuando un héroe alcanza el décimo nivel, necesita una cierta cantidad de cartas y monedas para llegar al siguiente rango. Por ejemplo, si quieres aumentar el rango de Stalker de común a raro, necesitarás 35 cartas de acosador y 750 monedas. Los héroes cambiarán de rango cada 10 niveles.

Y a ti, ¿cuál de todos los consejos fue el que más te gustó?