Consigue la skin dama roja nuevamente en Fortnite

skin dama roja fortnite

Para todos los seguidores de Fortnite regresa la skin dama roja, uno de los trajes más legendarios del juego. El precio del traje está en 2.000 pavos o lo que es igual a unos 20 euros.

Desde el 5 de julio los desarrolladores del videojuego han colocado en la tienda de Fortnite la tan deseada indumentaria. Esto ha generado una guerra en redes sociales entre jugadores que están a favor y los que están en contra.

Los que están a favor son jugadores que no pudieron comprarla o simplemente no jugaban Fortnite para el momento de su primera aparición, mientras los que están en contra, son aquellos pocos jugadores que si lograron comprar la skin dama roja y reclaman que al volver a estar disponible le están quitando lo más importante que tiene el traje, que es la exclusividad.

¿Por qué ha regresado la skin dama roja?

La empresa Epic Games, creadora de otros juegos famosos como Unreal y Gears of War, ha declarado que ha tomado está medida para evitar la venta de cuentas de forma ilegal por cientos de dolares. Por otro lado la empresa también declaró que en ningún momento se dijo que era exclusivo de la Temporada 2.

Algo distinto piensan muchos jugadores y youtubers que dicen que a la empresa solo le importa el dinero. Colocar un artículo por tiempo limitado y hacer que reaparezca pocos meses después no les parece ético.

¡Corre rápido a comprar la skin!

Sea por dinero o por evitar la venta de cuentas ilegales, nadie sabe cuanto tiempo estará disponible. Ingresa al juego lo más pronto posible y dale a comprar antes de que desaparezca nuevamente. La skin dama roja es un traje que no podemos dejar pasar.

Pero si a ti esto de la exclusividad te tiene sin cuidado y lo que deseas es tener un excelente traje, mira nuestro artículo sobre cómo conseguir el skin blockbuster. Te explicamos paso a paso como obtener esta piel y además de manera totalmente gratis.

Y si eres una de las personas que lee por primera vez sobre Fortnite, te invitamos a que te registres y comiences a jugar a uno de los videojuegos más populares de supervivencia que existe en la actualidad.