Conseguir el skin Blockbuster en Fortnite

Blockbuster skin para Fortnite

Hace un par de días se anunció la llegada del skin Blockbuster para Fortnite gratis. Si bien ya hay algunos usuarios de Fortnite Mobile que lo han podido conseguir, como así también aquellos que juegan en PC, PS4 y Xbox One, hay muchas otros que aún no han podido.

Es por este motivo que hoy aquí te vamos a contar qué es lo que debes hacer para conseguir ese skin para Fortnite. Cabe destacar que este es uno de los trajes más difíciles de obtener, por lo que te recomendamos armarte de paciencia. Se podría decir que es clave no frustrarse.

¿Cómo conseguir el skin Blockbuster en Fortnite?

Conseguir el skin blockbuster en Fortnite

Para poder conseguir este traje para Fortnite deberás completar los 7 desafíos de Blockbuster. Cuando los consigas hacer podrás obtener este skin para usarlo en el juego. Cabe destacar que es necesario contar con el Pase de Batalla de la temporada, si no lo has comprado te será imposible obtener este skin.

Lo que deberás hacer para conseguir el skin Blockbuster es completar al menos 7 de los 10 grupos de desafíos que se presentaron en la Temporada 4 de Fortnite. Estos desafíos son los siguientes:

  • Daña a tus oponentes con el pico (fácil).
  • Registra los cofres en Carretes Comprometidos (fácil).
  • Consume manzanas, setas o bien rocas de salto (fácil).
  • Mete un gol en distintos campos (fácil).
  • Sigue el mapa del tesoro dentro del Parque Placentero (difícil).
  • Obtén eliminaciones con fusiles de asalto (difícil).
  • Elimina enemigos en Túneles Tortuosos (difícil).

Siempre hay otras alternativas

Si has tratado de hacer estos desafíos y no los has podido completar, sobre todos los difíciles, pues no te preocupes, existe una alternativa. Esa alternativa es comprar el skin Blockbuster por medio de los v-bucks en Fortnite. Puedes cargar tu cuenta de dinero virtual para obtener este skin y muchos otros más.

De igual forma, te recomendamos seguir intentándolo, pues quién te dice que alguno de estos días puedas completar estos desafíos para conseguir ese preciado traje. Te aconsejamos jugar con un equipo coordinado para que los desafíos sean más fáciles. Si tu equipo no te ayuda te será muchísimo más complicado, y esto no debería ser así.