Mejora tu forma de jugar en Fortnite Mobile con estos consejos

Consejos para mejorar en Fortnite Mobile

¿Nuevo en Fortnite Mobile? Pues entonces este artículo es para ti. Aquí te vamos a dar algunos consejos que mejorarán tu juego exponencialmente en el Battle Royale más popular de todos. Si tienes mucha experiencia en este juego, pues estos consejos no te serán de mucha utilidad, aunque puedes darle un vistazo si quieres.

Consejos para mejorar en Fortnite Mobile

Cabe destacar que estos consejos pueden ser aplicados tanto a la versión móvil de Fortnite como así también a la versión de consolas y PC. Dicho esto, arrancamos con los respectivos consejos que mejorarán tu forma de jugar.

Nunca pares de construir

Construir en Fortnite mobile

Si piensas que para mejorar en Fortnite Mobile solo debes tener buena puntería, pues estás equivocado. Es clave construir y saber cuándo es necesario hacerlo. Para dominar las batallas y llegar al final de las partidas debes dominar la construcción.

Cuando estés expuesto a disparos o bien sabes que hay alguien que te está observando, pues lo mejor es fabricar una pequeña base para evitar que te hagan daño. También es clave construir escaleras para llegar a ciertos lugares de forma más simple. Y si juegas en grupo y con amigos, siempre ten a mano el panel de construcción para curar a aquellos que están caídos. De esta forma no solo vas a cubrir a tus compañeros, también evitarás que te eliminen a ti al momento de curar a otros.

Elige muy bien el lugar de aterrizaje

Mejores lugares para aterrizar en Fortnite Mobile

Este consejo solo puede ser aplicable cuando ya hayas conocido el mapa. Es clave saber cuáles son los mejores lugares para aterrizar, pues si bien las armas y los consumibles no aparecen en el mismo lugar, hay casas y edificaciones que siempre tienen elementos épicos.

Si estás jugando solo, lo mejor es aterrizar en lugares en donde no aterrice nadie. En cambio, si juegas en grupo, siempre debes aterrizar junto a tus compañeros. Pero sobre todo tienes que saber cuál es el lugar que el capitán eligió para aterrizar.

Selecciona bien las armas

Armas en Fortnite Mobile

Si estás corriendo a campo traviesa y no quieres morir en el intento, pues lo mejor es que vayas con un arma de francotirador o bien con un fusil. Este tipo de armas te permitirá defenderte si el enemigo está lejos.

En cambio, si estás en lugares cerrados como casas o edificios, lo mejor es utilizar una escopeta. Usando un arma de corto alcance podrás infligir más daño, y además las escopetas son extremadamente eficaces en Fortnite Mobile.

Hazte con materiales para la construcción

Craftear en Fortnite Mobile

Es clave tener materiales para poder construir. Al inicio de la partida siempre debes recolectar materiales para luego no tener que buscarlos al momento de enfrentarte con otros jugadores.

Lo mejor que puedes hacer es recolectar materiales mientras buscas armas. De esta forma ahorrarás tiempo y matarás dos pájaros de un solo tiro.

Como puedes observar, son consejos básicos pero que siempre se tienen que tener en mente para no estar en desventaja al momento de jugar. Lo bueno de Fortnite Mobile es que cada partida es distinta. Cada vez que juegas se aprenderás algo nuevo.