¿Cómo obtener diamantes gratis en My Singing Monsters?

Como conseguir diamantes gratis en My Singing Monsters

¿Quieres conseguir a todos los monstruos cantantes en My Singing Monsters? Pues de seguro sabrás que necesitas diamantes para poder acelerar el proceso y obtener más personajes. Si no estás dispuesto a gastar dinero real para hacerte con esos elementos dentro del juego, este artículo “te vendrá como anillo al dedo”.

Llevando a cabo distintos tipos de investigaciones, hemos podido dar con el único método que sirve, hasta la fecha, para poder conseguir diamantes gratis en My Singing Monsters. Olvídate de descargar aplicaciones externas al juego en cuestión, podrás hacerte con varios diamantes desde la propia interfaz de este título.

Así puedes conseguir diamantes gratis en My Singing Monsters

A diferencia de lo que debe hacerse para conseguir tiradas gratis en Coin Master, juego muy popular al que deberías darle una oportunidad, en My Singing Monsters no hace falta descargar una versión modificada del juego, o bien instalar aplicaciones externas. En otras palabras, tendrás que tener el juego instalado en tu teléfono o tablet y seguir todos estos pasos:

  • Lo primero que deberás hacer es abrir el videojuego My Singing Monsters desde tu móvil o tablet. Una vez dentro del mismo, deberás pinchar sobre el icono que tiene forma de diamante (está ubicado arriba a la derecha de la pantalla).
  • Ingresarás en la tienda de My Singing Monsters, allí deberás pulsar sobre la opción que dice “Recompensas” (aparece abajo a la izquierda de la pantalla).
  • El juego abrirá una “aplicación distinta” desde la cual podrás recoger cientos de diamantes realizando distintos tipos de tareas.
  • Cada vez que pinches en una tarea, podrás ver cuáles son los requisitos para conseguir esos diamantes.
  • Una vez que completes las tareas, se acreditarán los diamantes en tu cuenta de My Singing Monsters.
Lee también:  La manera más sencilla de conseguir gratis el pase de Stumble Guys

Cabe añadir que si deseas desbloquear todos los personajes del tirón, tendrás que descargar e instalar una versión modificada de My Singing Monsters, ¿de dónde? Desde HappyMod o alguna otra tienda alternativa a Google Play Store.

Sin nada más que agregar al respecto, es necesario aclarar que los diamantes gratuitos solo pueden ser reclamados si el dispositivo móvil está conectado a Internet. Caso contrario, los diamantes obtenidos no se acreditarán.