¿Cómo desbloquear a Sonic y a Tails en Sonic Speed Simulator?

Como conseguir a Sonic y Tails en Sonic Speed Simulator

¿Estás cansado de jugar con tu avatar de Roblox en Sonic Speed Simulator? Pues no hace falta que gastes dinero para desbloquear a Sonic o a Tails en este popular videojuego de Roblox.

Mediante un par de pasos que podrás observar en nuestra nota, podrás conseguir a estos dos personajes en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, es importante mencionar que para poder desbloquearlos deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Alcanzar como mínimo el nivel 25 dentro del juego (para desbloquear a Tails es imprescindible alcanzar ese nivel).
  • Disponer de una velocidad superior a las 20 mil monedas (puedes aumentar la velocidad de tu personaje jugando).

Si cumples con esos dos requisitos que te mostramos arriba, podrás conseguir estos personajes en Sonic Speed Simulator sin demasiadas complicaciones.

¿Cómo conseguir a Sonic en Sonic Speed Simulator?

Para poder explicar el procedimiento que debes llevar a cabo, a continuación te dejamos el paso a paso para que te sea mucho más simple (el tutorial está relacionado con la galería de imágenes que te mostramos arriba).

  • Debes conseguir la tarjeta que está ubicada en el riel dorado.
  • Dirígete al espiral de color verde que se muestra en la pantalla.
  • Completa todo el espiral y realiza un salto para poder llegar al riel dorado.
  • Por último, desplázate por el riel dorado hasta conseguir la tarjeta.
Lee también:  Ya puedes jugar a Osu! en tu móvil Android: un juego de ritmo frenético

Si realizaste todos los pasos de forma correcta, podrás desbloquear a Sonic para jugar con este personaje dentro de Sonic Speed Simulator.

En caso de que no hayas comprendido el tutorial que te dejamos arriba, puedes visualizar el vídeo que te mostramos a continuación. Dentro del mismo se explica el método de una forma mucho más intuitiva.

¿Cómo conseguir a Tails en Sonic Speed Simulator?

Si lo que quieres es conseguir al mejor amigo de Sonic, Tails claro está, lo que deberás hacer es lo siguiente:

  • Lo primero que tienes que hacer es desbloquear el Mundo número 2.
  • Para poder desbloquear ese mundo, deberás dirigirte hasta “Lost Valley Obby” y pasar en su totalidad ese escenario.
  • Habiendo desbloqueado el Mundo número 2, tendrás que ingresar en el mismo y dirigirte hasta la ubicación que te mostramos en la imagen.
  • Sube hasta arriba de todo y llega hasta la plataforma principal. En la misma podrás hallar la tarjeta para desbloquear a Tails.

Al igual que en el tutorial en el que te mostramos cómo conseguir la skin de Sonic, si haces todos los pasos al pie de la letra deberías hacerte con Tails. Si la cosa te resultó complicada, puedes ver el vídeo que te dejamos a continuación. El mismo explica todo el procedimiento de una forma mucho más simple.

Lee también:  Cómo cambiar las skins de los personajes en Clash Mini

Por otro lado, si juegas a Sonic Speed Simulator desde tu móvil, te recomendamos que uses un mando, el mismo te permitirá llevar a cabo los movimientos de una forma mucho más simple.

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que aún no hayas probado este juego de Roblox, deberías echarle un vistazo a la nota en donde explicamos cómo jugar a Sonic Speed Simulator gratis.