Cómo usar un código de descuento en Pokémon Go

Codigos descuento en Pokemon Go

Pokémon Go lleva unos meses preparando numerosas mejoras en el juego. El lanzamiento de los Pokémon Legendary está siendo muy esperado por parte de sus seguidores, aunque será muy pronto. Tras el gran éxito del Evento de Pascua, parece que el juego está viendo como parte de su popularidad está resurgiendo. Niantic no quiere desaprovechar esa oportunidad y están introduciendo muchas novedades en el juego. La última de ellas hacer más fácil poder capturar Pokémon en zonas rurales. Cosas que sin duda ayudan a que el juego se revitalice y los seguidores tengan motivos para jugar.

Ahora parece que llega otra novedad que muchos seguidores llevaban tiempo esperando. Tras muchos rumores llegan los códigos descuento a la tienda en Pokémon Go. Una novedad que muchos esperaban. Hoy os explicamos cómo canjear un código de descuento.

¿Qué pasos hay que seguir para canjear un código?

Los pasos a tener en cuenta son muy sencillos. Cuando entres al juego y estés en el modo mapa, basta con pulsar sobre el botón con forma de Pokeball que nos lleva al menú principal. Allí puedes ver que una de las opciones es la de la tienda Pokémon. Allí, puedes encontrar todos los objetos que podemos comprar en la misma. Eso no es lo que nos interesa, hay que deslizar hasta el final de la tienda. Allí podemos encontrar las promociones. Basta con introducir el código de descuento y canjearlo. Una forma de lo más sencilla.

El proceso entero es muy simple como podéis observar. El único problema hasta el momento es que Niantic no ha lanzado ningún código. Si bien los códigos sólo están disponibles para Android, no ha habido ninguna confirmación o lanzamiento oficial. Se espera que pronto algunos estén disponibles. Además, se ha comentado que con los códigos de descuento los usuarios podrán comprar o canjear Pokéballs u otros artículos de la tienda.

Estupendas noticias para los usuarios Android de Pokémon Go. Ya es posible canjear códigos de descuento en la aplicación. Ahora sólo nos queda esperar a que Niantic lance algunos códigos de forma oficial. ¿Qué os parece esta nueva función?