¿Cómo tener todo gratis en Clash Royale con el increíble MOD Royale Hero?

mod clash royale

Si eres jugador de Clash Royale, es probable que en algún momento hayas soñado con tener todo gratis. Sin embargo, no hay manera de hacer esto dentro del servidor oficial. Por suerte, te explicaremos cómo tener todo gratis en Clash Royale con el MOD Royale Hero. ¡Te encantará!

Para nadie es un secreto que el dinero real influye bastante en tu progreso tanto en Clash Royale como en muchos otros juegos. Eso sí, después de que instales el MOD Royale Hero podrás disfrutar todos esos privilegios sin gastar un centavo.

Todo sobre MOD Royale Hero

clash royale mod

En pocas palabras, el MOD Royale Hero es un Clash Royale con todas las ventajas. Aquí podrás jugar partidas en servidores privados que nada tienen que ver con los oficiales. La diferencia es que cada usuario empieza con tres ventajas fundamentales:

  • Diez millones de monedas de oro.
  • Mil millones de gemas.
  • Nivel al máximo.

Gracias a ello, te podrás olvidar de abrir cofres y rezar por obtener un ítem que se compre con dinero real. De ahora en adelante, tendrás a tu alcance todos los recursos de este adictivo juego.

Ojo, no te enfrentarás a usuarios de la versión oficial. Sin embargo, al instalar el MOD Royale Hero podrás mejorar tu habilidad y estrategia en cada batalla para cuando juegues con la app oficial. Sin duda alguna, es una gran posibilidad para todos los jugadores habituales de Clash Royale.

Requisitos e información adicional de MOD Royale Hero

apk clash royale mod

  • Necesitas Android 4.1 o superior para poder instalar el MOD.
  • La instalación de MOD Royale Hero mediante el fichero APK requiere la activación de la opción “Orígenes desconocidos” dentro de Ajustes>Aplicaciones.

¿Te gustan los juegos de Supercell? Entonces también deberías echarle un ojo a este MOD de Clash of Clans para tener todo gratis.

Descargar | Mod Royale Hero APK

Compartir