Todo sobre Clash Hero, un MOD de Clash of Clans para tener todo gratis

clash of clans mod

Para nadie es un secreto que Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia de Android más exitosos de todos los tiempos. Gracias a este título, Supercell ha conseguido una gran cantidad de ingresos. En esta oportunidad te presentaremos Clash Hero, un MOD de Clash of Clans para tener todo gratis.

Juega Clash of Clans con marcadores al máximo de gemas, elixir y monedas. Sin duda alguna, es una divertida modificación que les encantará a los jugadores habituales de este título. ¡Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo!

Todo lo que debes saber sobre Clash Hero

clash hero

Tanto en Clash of Clans como en muchos otros juegos, los MODS te permiten acceder a ciertas cosas de manera gratuita. Clash Hero, por ejemplo, te otorga monedas, elixir y gemas a tope para que puedas producir edificios y unidades sin límite. Lo mejor de todo es que no tendrás que gastar ni un centavo de tu bolsillo y tendrás la posibilidad de acelerar cualquiera de los procesos.

Toda la acción se desarrolla en un servidor privado de Clash of Clans. Gracias a ello, ninguno de los usuarios será baneado por usar trucos. Eso sí, cualquier otra persona que juegue en este servidor tendrá las mismas ventajas que tú, por ello la competencia es bastante reñida. Sin embargo, aquel que instale Clash Hero podrá disfrutar al máximo todos los elementos que trae este juego de estrategia.

Requisitos e información adicional:

requisitos clash hero

Descargar | Clash Hero APK

Y tú, ¿qué esperas para instalar Clash Hero en tu móvil?

Compartir