La manera más sencilla de conseguir gratis el pase de Stumble Guys

stumble guys pass gratis

Stumble Guys es un juego de eliminación que ha captado la atención de muchos usuarios, gracias a sus diseños coloridos y amplia personalización de sus personajes. Este juego, inspirado en el conocido Fall Guys, consiste en competir en distintas pruebas con otros 31 jugadores donde la idea es sobrevivir.

Este divertido juego brinda muchas opciones de vestimenta y mejoras en los personajes, con la finalidad de que puedas personalizarlo como quieras. Sin embargo, algunos elementos cuestan dinero real, como por ejemplo, el Stumble Pass. Pero, existe una manera muy sencilla de obtenerlo, así que si quieres saber cómo obtener el pase gratis en Stumble Guys, ¡lee este artículo hasta el final!

¿Para qué sirve el pase de Stumble Guys?

Para que sirve el pase de Stumble Guys

El principal atractivo de este pase, es que te permitirá recibir mejores recompensas al ganar partidas. Por ejemplo, cuando llegas al nivel 5, ganas como recompensa el Aspecto común, pero, cuando tienes el pase, recibes el Aspecto raro. Estos aspectos te permiten personalizar tu personaje como quieras.

Por otro lado, en algunos niveles, puede que no tengas ninguna recompensa, pero, con este pase, ganarás estilo de pisadas y fichas que te servirán para tener más posibilidades de ganar las partidas y comprar nuevos elementos a tus personajes.

El Stumble Pass también es conocido por aumentar la cantidad de gemas otorgadas al ganar las partidas. Así, pasarás de ganar 150 gemas con el pase gratis, a ganar 400 gemas utilizando el Stumble Pass.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el Desafío de aumento de Clash Royale de septiembre

Lo mismo ocurre con las fichas (es otro tipo de monedas que se usa en el juego para comprar ciertas mejoras). Usando el Stumble Pass, podrás obtener hasta 100 fichas, mientras que si utilizas pase gratis, ganarás hasta 30 fichas.

Pero no todo es estético o de compras. El Stumble Pass también brinda mejorías jugables, como por ejemplo, las expresiones de los personajes. Por lo tanto, elementos como golpear y agarrar, se encontrarán disponibles solo cuando tienes este pase, lo que te ayudará a ganar más partidas.

¿Cómo conseguir el pase de Stumble Guys gratis fácilmente?

obtener el pase gratis en Stumble Guys facilmente

El pase o Stumble Pass es una de las mejoras del juego más atractivas, ya que te permite obtener más recompensas, como por ejemplo, gemas en cada partida (utilizadas para comprar mejoras) y skins para tus personajes.

Este pase tiene un coste que se debe pagar con dinero real, lo cual no resulta muy rentable, puesto que solo dura una temporada (las temporadas duran algunos meses). Lo más recomendable es adquirirlo al inicio de la misma para poder disfrutar plenamente de él y, si es de forma gratuita, ¡mucho mejor!

Existe una forma de conseguirlo sin invertir dinero, pero invirtiendo tiempo, ya que el juego brinda la opción de ganar el Stumble Pass con gemas, específicamente, 1200 gemas. Estas se pueden conseguir ganando partidas.

Por otro lado, si quieres conseguir gemas invirtiendo dinero real, también puedes comprar cierta cantidad con euros. Existen paquetes de 800 gemas por 4,99 euros, de 1600 gemas por 7,99 euros, entre otros que pueden costar un poco más y traer más cantidad de gemas.

Lee también:  ¿Te gusta Pokémon? Conoce todos los juegos disponibles en Android

¿Cómo ganar gemas en Stumble Guys sin pagar nada?

como ganar gemas en Stumble Guys sin pagar nada

Como hemos mencionado antes, conseguir el pase gratis en Stumble Guys se puede lograr recaudando 1200 gemas. Estas gemas son la moneda principal del juego, por lo que te permiten ganar mejoras dentro del mismo.

Aunque la manera más rápida de conseguir gemas es comprarlas, existen varias alternativas que puedes usar para obtenerlas de forma gratuita. Sin embargo, debes tener presente que tomará un tiempo recolectar las gemas suficientes para comprar el Stumble Pass, por lo que debes ahorrarlas.

Entonces, las formas más sencillas de conseguir gemas en Stumble Guys sin tener que pagar nada, son las siguientes:

  • Juega a la ruleta cada vez que puedas: en la tienda de Stumble Guys podrás encontrar la ruleta. Esta te permitirá acceder cada día de juego para darte recompensas en animaciones, aspectos para tus personajes y gemas. Por otro lado, para conseguir más tiradas en la ruleta gratis, puedes ver anuncios.
  • Avanza de ronda: si pasas la primera y la segunda ronda de una partida, el juego brinda la posibilidad de ver anuncios a cambio de gemas. Por lo tanto, resulta ser una gran opción.
  • Ve los anuncios: ahora que hablamos de los anuncios «post ronda», debes saber que existen anuncios predeterminados que te permiten ganar gemas. No es mucho, pero puedes ir recaudando poco a poco.
  • Compite en los torneos: en estos torneos, se compite contra otros jugadores para ganar un premio. Normalmente, estos premios son gemas. No obstante, debes tomar en cuenta que así como puedes ganarlas, puedes perderlas, ya que para poder enfrentarte a tu oponente, deberás arriesgar tus gemas.
  • Gana las partidas: finalmente, la opción más común para hacerse con más gemas es ganar partidas. Al principio, puede parecer imposible ganar estas partidas, pero una vez que tienes más experiencia, será mucho más sencillo.
Lee también:  Subway Surfers Match: un juego para resolver puzles en Android e iOS

¿Puedes conseguir gemas en el APK de Stumble Guys?

Como obtener gemas fuera del juego

En Internet existen APK de Stumble Guys que no son más que una versión modificada del juego. Estas versiones incluyen el Stumble Pass para que puedas tener todos los ítems del juego desbloqueados y la cantidad máxima de gemas.

Sin embargo, descargar el APK no es una opción muy factible, puesto que tu cuenta dentro del juego puede ser bloqueada o puedes perjudicar tu móvil con un malware, debido a la fiabilidad de la página web donde lo descargues. Debes asegurarte de que esta sea segura.

La otra forma de ganar gemas infinitas es con un generador de gemas. Estos se encuentran en páginas web que generan recompensas para distintos juegos online, en este caso, para Stumble Guys. Para utilizarlo, te piden colocar tu nombre de usuario y posiblemente tu contraseña, lo cual no te recomendamos hacer bajo ninguna circunstancia. Estas páginas suelen ser una estafa para robarte tu cuenta.

Esperamos que con este artículo puedas obtener el pase gratis en Stumble Guys. Como ves, la mejor opción es invertir tiempo en la obtención de gemas, así que esperamos que con nuestros consejos puedas ganarlas sin problemas. ¡A jugar!