Sube de rango gratis en PUBG Mobile con estos consejos

pubg rango mejorado

En PUBG Mobile es importante subir de rango para poder ir ganando nuevas recompensas de la temporada en la que estemos. La verdad, no es nada fácil, y requiere mucho tiempo poder subir de rango de forma gratis.

Lo bueno, es que hoy mostraremos los mejores consejos para que esto sea sencillo, y podamos subir de rango sin tener que pagar UC (monedas pagas de PUBG).

Ser uno de los mejores en las partidas

pubg victoria

Cuando decimos esto, no nos referimos a que hay que ganar con 1 asesinato. Lo que tratamos de explicar, es que no importa si no ganemos, lo que importa es que eliminemos a muchos enemigos.

¿Por qué no importa ganar en este caso? Si vemos las misiones que hay en el Royal Pass, nos daremos cuenta que la mayoría son por bajas. Por ejemplo, eliminar a 10 enemigos en una partida, y otros retos parecidos. Recomendamos

Tratar de superar las misiones desafiantes del royal pass

pubg misiones desafiantes

Para poder subir de forma rápida el rango, primero tenemos que saber qué hacemos. Así que hay que dirigirnos al menú de RP, Misiones desafiantes, y buscar el objetivo que queremos superar.

Aquí veremos todos esos objetivos que debemos superar para poder subir el rango de forma rápida. Sin duda, esta es la mejor opción, no importa si perdemos, importa es completar las misiones desafiantes. Las cuales son y siguen siendo mejores que las misiones diarias.

Lee también:  Así puedes jugar con tus amigos en Stumble Guys

Con 10 misiones podemos desbloquear la caja RP

pubg mobile caja rp

Cabe destacar, que si completamos 10 misiones cada semana, podremos recibir la caja RP. Esta siempre nos da como recompensa puntos de Royal Pass, y vale la pena obtenerlos. La mayoría de las veces nos da de 200 a 500 puntos para aumentar el Royal Pass.

También es bueno aprovechar esto para empezar a subir de nivel. Y para ello, necesitaremos las mejores armas para profesionales.