¿Cuáles son las mejores armas para avanzados en PUBG Mobile?

PUBG Mobile

Una de las principales cosas que debemos saber al formar parte de los jugadores de PUBG Mobile, son los recursos que tenemos para sobrevivir. Las armas son esenciales para lograr una victoria perfecta en este battle royale, sin ellas no podríamos avanzar contra los enemigos.

Por esa razón, hoy traemos la clasificación de las mejores armas que existen en PUBG Mobile, de manera que los jugadores sepan cuáles pueden dejar atrás, y con cuáles pueden continuar para mejorar. Si estás interesado, y quieres aprender más sobre las armas de este juego, te recomendamos que veas la siguiente información.

Las mejores armas comunes

Hay una clasificación de las armas que se obtiene dependiendo de sus capacidades, y de su tipo. Considerando que existen distintos tipos de armas, como francotirador, de asalto, y escopetas, podemos saber cuál utilizar para cada ocasión.

AKM

Es una de las más utilizadas en PUBG Mobile. Mantiene una buena precisión y un alto alcance de poder, es muy buena para zonas planas que se mantienen en constante ataque. Su calibre es de 7.62mm.

M416

Al igual que la SCAR-L, la M416 ofrece una velocidad de disparo excelente. Su rango es bueno, y con una mira a larga distancia también puede servir para eliminar enemigos. Su calibre es de 5.56mm.

Lee también:  Activar el modo ahorro de energía en los Amazfit GTR 2, GTS 2 y GTS 2 Mini es así de sencillo

Mejores armas no comunes

Obviamente, aquí no nombraremos armas como la AKM, o la SCAR-L, que son excelentes por su capacidad, pero comunes. Hablaremos principalmente de las 3 mejores que existen en PUBG Mobile, y que son un poco más complicadas de encontrar.

Groza

Es una de las armas más difíciles de encontrar, normalmente se suelen hallar en las cajas de auxilio (Air Drop o Loot) que envían los aviones. Es considerada una de las mejores armas en PUBG Mobile por su capacidad y rendimiento únicos.

Su velocidad de disparo es la mejor, y junto a su capacidad y poder, puede llegar a eliminar enemigos fácilmente. Mantiene una excelente precisión que puede ser guiada por los distintos modos de disparo. Su calibre es de 7.62mm.

M249

¿Por qué la M249 es la mejor ametralladora? Hay una de sus características que la define, y es su capacidad. Puede llevar una enorme cantidad de balas que se disparan a una gran velocidad.

Como sabemos, este tipo de armas no cuentan con una excelente precisión, aunque eso puede mejorarse con práctica, y modos de disparos. Su peso no influye mucho en el personaje, ya que se trata de un arma ligera. Su calibre es de 5.56mm.

AWM

Si formas parte del equipo de francotiradores, esta es el arma perfecta para ti. La AWM tiene un poder y rango únicos, si el jugador es bueno en puntería, puede llegar a eliminar a los enemigos con un solo disparo.

Lee también:  Cómo escuchar la TDT en tu altavoz inteligente

Es una excelente acompañante para mapas como Sanhok, y Miramar, lugares que tienen zonas de altitud donde se puede obtener ventaja. Claro, también dependerá de la mira que tengamos a disposición.

¿Has probado alguna de estas armas?