Aprende a jugar en el mapa Miramar en PUBG Mobile

Jugar mapa Miramar en PUBG Mobile

PUBG Mobile ha recibido una de las más grandes actualizaciones conocidas hasta la fecha. Con todos estos cambios y mejoras, el juego ha llegado con nuevos aires, avatares, armas, canales de chat y hasta un nuevo mapa: Miramar. ¿Lo quieres jugar?

En concreto, se trata de un mapa que nos ubica en una zona desértica que cuenta con montañas y regiones perfectas para francotiradores. Con fábricas, edificios y nuevos vehículos, el mapa es idóneo para probar estrategias y escapar un poco de la rutina con el otro mundo, así que si quieres probarlo a continuación podrás saber cómo hacerlo.

Cómo jugar en el mapa Miramar en PUBG Mobile

Disfrutar de una partida en este mapa es muy sencillo y aquí encontrarás la forma de hacerlo desde tu cuenta en el juego:

  • Entra a PUBG Mobile e ingresa con cualquiera de las cuentas (Invitado, Twitter y Facebook).
  • Una vez estés en el feed y vayas a oprimir el tipo de partida (individual, en pareja, partida rápida…) tendrás que ingresar a la opción Seleccionado, la cual sirve para elegir cualquiera de los 2 mapas: Erangel y Miramar.
  • En este punto puedes seleccionar el de Miramar y presionar sobre OK para que la opción quede predeterminada para jugar la partida clásica en la siguiente ronda de batalla.
  • El último paso es oprimir sobre el botón Comenzar para que el juego nos ubique en una partida.

Trucos y lugares recomendados para aterrizar en el mapa Miramar en PUBG Mobile

Miramar PUBG Mobile

Habiendo descubierto la forma en que se puede jugar en este mapa, ahora pasamos a desvelar algunos trucos para ser el mejor en este mapa de PUBG Mobile.

  • Mejores sitios para aterrizar: el Campo Militar es una de las mejores opciones para desplazarnos a lotear por su gran variedad de armas de asalto y también por los rifles francotiradores que existen. Además, Los Leones es una zona inmensa que permite que nos hagamos con cientos de objetos y al mismo tiempo esperar a los demás jugadores. Por último, Impala me ha servido bastante por su altura y las piedras grandes que permiten cubrirme y disparar con mayor seguridad.
  • La mejor estrategia: al ser una zona desértica con montañas y zonas planas, debes sacar provecho a los rifles y a las miras x4 y x8. Mientras más arriba te encuentres mejor vista vas a tener. Hazte con todo tipo de granadas, te ayudarán a distraer y en algunos casos hasta para eliminar a los enemigos cubiertos en los edificios y casas.
  • Sacar provecho de nuestra muerte en el juego: la nueva cámara de muerte permite observar otra perspectiva del lugar desde donde nos mataron. Gracias a esto, podemos saber qué error cometimos para que nos dieran de baja.
Lee también:  Consigue las 10 skins más raras, exclusivas y difíciles de conseguir de Fortnite

Además de estos consejos, aquí te recomendamos algunos tips para ser el mejor en el mapa Erangel. ¿Cuál es tu mapa favorito? ¿Tienes alguna otra duda sobre este tema? Por si aún no has descargado el juego, a continuación te dejamos el link de descarga de forma gratuita.