Soluciona el error 5027 de COD Mobile con este tutorial

Como solucionar el error 5027 Call of Duty Mobile

¿Quieres jugar a COD Mobile y te aparece el error 5027? Sin problema, aquí te damos un par de soluciones que puedes aplicar de forma muy simple para eliminar este problema de raíz. Pero, antes de mostrarte cómo solucionarlo, te recomendamos actualizar el juego, o bien descargarlo en formato APK. A veces esto último termina solucionando ese inconveniente.

Cómo solucionar el error 5027 de Call of Duty Mobile

Error 5027 Call of Duty Mobile

Es muy importante aclarar que este error solo se hace presente en COD Mobile cuando se utiliza una VPN, o bien, cuando se juega en un servidor lejano a nuestra locación. Si este es tu caso, deberás seguir los pasos que te mostramos a continuación:

Cerrar sesion en COD Mobile paso 1

  • Con el juego en ejecución, deberás cerrar la sesión de tu cuenta. Para ello, tendrás que pinchar sobre la pequeña tuerca que aparece arriba a la derecha de la pantalla.

Cerrar sesion en COD Mobile paso 2

  • El paso siguiente, consiste en pinchar sobre la categoría que dice Otros. Esta categoría está ubicada al final de la lista de opciones.

Cerrar sesion en COD Mobile paso 3

  • Por último, deberás darle al botón que dice Cerrar sesión, dicha opción está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.

Una vez que hayas cerrado la sesión, deberás volver a iniciar sesión con tu cuenta original, o sea, enlazando tu cuenta de Facebook. Si haciendo esto el error 5027 no desaparece, deberás limpiar el caché de Call of Duty Mobile.

Cómo limpiar el caché de COD Mobile

Hacer esto es realmente muy simple, y, lo mejor de todo, es que no se necesita más de 5 minutos para llevar a cabo esta tarea:

Como eliminar el cache COD Mobile

  • Dentro de los Ajustes de tu dispositivo móvil, deberás ingresar en la opción que dice Apps y notificaciones.
  • Pincha sobre Call of Duty para poder ingresar en las opciones del juego.
  • Dale al botón que dice Almacenamiento.
  • Por último, deberás presionar sobre la opción que dice Borrar memoria Caché.

Una vez eliminado el caché de COD Mobile, deberás abrir el juego. Si no te aparece más el mensaje de error 5027, pues habrás solucionado dicho problema. Por otra parte, si sigue apareciéndote ese error, deberás descargar UFO VPN Basic.

UFO VPN Basic para COD Mobile

Esta VPN en especial tiene incluida una configuración para COD Mobile. Descargando, instalando y luego ejecutando esta app, podrás seleccionar la configuración de Call of Duty Mobile para poder jugar sin que aparezca el error 5027.

Es necesario mencionar que esta app no es del todo gratuita, pues si bien se puede instalar y utilizar sin pagar absolutamente nada, para poder acceder a todas sus funciones es necesario abonar una suscripción mensual. De igual forma, puedes probar otra VPN para ver si funciona, aquí tienes una lista de las mejores VPN para Android.

Compartir