Aprende a recuperar una cuenta perdida en Fortnite Mobile

fortnite recuperar cuenta

En Fortnite podemos adquirir mucha experiencia, recompensas, y skins nuevas. Todo eso se queda guardado en nuestra cuenta, y sería una lástima que nuestra se eliminara todo después de haber llegado tan lejos.

Muchos usuarios han tenido este problema últimamente, y pocos han logrado resolverlo. Por esa razón, hoy mostraremos cómo recuperar una cuenta perdida en Fortnite Mobile.

¿Se puede recuperar una cuenta de Fortnite Mobile?

fortnite recuperar

Si se puede, aunque es un poco complicado. Para ello, tendremos que pedirle ayuda al servicio al cliente de Epic Games. Esto lo podemos hacer tanto desde el móvil, como del ordenador:

  • Entrar en la página oficial de Epic Games. 
  • Ir al apartado de Ayuda.
  • Pulsar en Fortnite. 
  • Después hay que ir a Contáctanos. 

Llenar el formulario

fortnite mobile recuperar cuenta

Al pulsar en Contáctanos, aparecerá un formulario que debe ser llenado con todos los datos del usuario. Hay que seguir los siguientes pasos:

  • Colocar Fortnite en la primera opción.
  • Llenar los datos del nombre y correo.
  • En Platform colocar Android.
  • En el Menú de Opciones Desplegables, hay que poner: no se puede iniciar la sesión en la cuenta de Epic Games.
  • Describir el problema con palabras específicas: he perdido mi cuenta, y no puedo recuperarla, por favor ayuda (agregar más detalles si es necesario).

Esperar el mensaje

Luego de pulsar en Aceptar, inmediatamente nos llegará un mensaje al correo. Aquí podremos explicar de forma detallada todo el problema que tenemos. Incluyendo los datos de la cuenta de usuario nuevamente.

Después de enviar este mensaje por correo al servicio de Epic Games, el equipo se encargará de estudiar a fondo el problema. Si todos los datos están correctos, y si de verdad es una cuenta perdida, el asistente nos enviará todos los pasos a seguir para recuperarla.

Cabe destacar, que pasaremos por un proceso de verificación. Aquí hay que estar atentos de todos los datos que nos pedirán, desde fecha de apertura, hasta el lugar desde donde abrimos la cuenta.

todavía no puedo recuperar la cuenta

Si todavía esto no es suficiente para recuperar la cuenta, es importante seguir insistiendo. Por otra parte, puede ser que la cuenta que estamos buscando nunca estuvo sincronizada con una sesión de PS4, o Google Play.

Cabe destacar, que también puedes cambiar tu nombre de jugador en Fortnite.

Compartir